Capítulo 9

5K 252 21
                                    

Lauren

1 semana pasó desde que entramos a clases y Camila se volvió más distante, ya no habla todos los días conmigo, ni siquiera con Dinah que es su mejor amiga o Dylan.

Cuando quiero visitarla ella está trabajando en el local con Aron o cuando estamos en la escuela sólo hablamos de receso. Monosílabos u oraciones cortas, un simple "Hola" o "Adiós". Duele.

Claro que duele, duele como cuando eras pequeña y querías ir a jugar con tus amigas y tú mamá no quería porque vivía lejos.

Ella ya no es la misma y sólo han pasado 7 días en este lugar de mierda. Si Ally leyera mis pensamientos me daría un golpe con su Biblia.

Ahora que recuerdo, hoy es Sábado y Camila está trabajando, lo que significa que no hablaré con ella hasta que salga y ella quiera hablar. Mani me envió un mensaje para ir al pequeño restaurante y comer algo con ella y Ally.

Mani: Hey, estoy en mi descanso, es hora de conocernos mejor. Ally ya viene en camino.

Sonrei y salí de casa con una advertencia por parte de mi padre «No más de las 10».

Llegue al sitio caminando y empuje la puerta con la mano haciendo sonar la campana. Algunos ojos me miraron y yo los evite haciéndome camino a un mesa del fondo.

A: Hola Laur.-toco mi hombro y se sentó frente a mi.

-Hey pequeña.-la saludé con un beso en la mejilla y llegó un mesero sonriendo de manera extraña.

Xx: Mi nombre es Leo y seré su mesero.-me guiño y retire la mirada.

A: Por ahora estamos bien, muchas gracias.-le respondió notando mi incomodidad.

L: Insisto, yo invito la bebida.-volvio a guiñarme y estaba por saltarle encima y golpearlo cuando Normani llegó.

N: No hace falta Simpson, yo me haré cargo de ellas, son amigas mías. Adiós.-agito la mano frente a él y de fue con el ceño fruncido.

-Gracias.-suspire.

N: No hay de que.-sonrio y se sentó junto a Ally.

A: Y bien ¿que pasó?.-pregunto rompiendo el silencio.

N: Como Lauren tiene problemas con su chica.-la mire con reproche y refunfuño.-Es cierto Laur.

-No lo es.-negué.

A: Aceptalo Lauren, esa chica ya no está interesada en ti. No contesta tus llamadas, lo único que se dicen son Hola y no se han besado. Estoy segura de que tus labios están más secos que nada.-rio con sarcasmo.

N: Le doy la razón a Ally esta ves.-la apunto con el dedo y negué con fastidio.

-Solo nos damos un tiempo, ella está trabajando y no tiene tiempo para nosotras.-intente creerme mi propia mentira.

N: Bien.-asiente.-Pero dime Ally ¿Como vas con Troy?.-pregunto cambiando de tema y me relaje.

A: Excelente, de acuerdo con el calendario Trolly....

-¿Calendario que?.-pregunte confundida.

A: Trolly, es el nombre que nos dio Mani a Troy y a mi, juntando nuestros nombre.- explica.

-Oh.-niego y sonrió.

A: Okey, de acuerdo con el calendario, cumpliremos 7 meses mañana.-sonrio orgullosa.

N: Eso es genial pequeña.-la felicito y seguimos conversando.

Ally me habló de Troy, el es parte del comité estudiantil de la preparatoria y básicamente se encarga de los eventos; organizar a las personas y el lugar. Pero este año necesita ayuda, el esta un año adelante de nosotras. Pero yo estoy pensando en unirme al periódico de la escuela.

Skater Girl [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora