Capítulo 30

2.9K 148 14
                                    

Lauren despertaba lentamente debido a los toques constantes en su brazo, Charlie.

— Siento interrumpir tu grandioso sueño, pero ya no siento mi pierna.— dijo delicadamente, la ojiverde se apenó y tallo sus ojos, sentándose en el sofá.

— ¿Que hora es?.— pregunto al castaño, su celular había muerto el día anterior y no llevó su cargador.
Su celular moría sin el cargador.

— Las ocho, debemos salir. Una enfermera dijo que vendría a cambiar las vendas de Camila.— decía el castaño de pie, estirando su cuerpo.

Lauren bostezo y se puso de pie, se acerco a la camilla, suspiro al mirar el cuerpo débil y pálido por la falta de alimentación. Un nudo formándose en su garganta. Se inclino dejando un beso en la mejilla expuesta y libre de algún rasguño o hematoma.

Lauren y Charlie salieron de la habitación justo en el momento en el que la enfermera entraba con un carrito y muchas cosas en él.

— Ya debo irme, tengo que ir a clases.— hablo Lauren en el pasillo.

— Suerte.— se despidió con un gesto.

Charlie vio irse a la pelinegra y se frotó el rostro, cansado y con la pierna horigueando por lo entumida que había estado. Sonrió al instante cuando un llanto agudo y diminuto provino de la otra habitación.

— Hola campeón.— Charlie agudizo su voz.— Mamá no tarda en despertar, y darte de comer.

— Ya dámelo. — salto al escuchar a su novia. Una sonrisa en ambos rostros. El bebé en sus brazos emocionándose al escuchar la voz de su madre.

— Aquí tienes.— se lo entregó, después estornudo y de alejo de ellos.

— ¿Otra ves tus alergias?.— pregunto la rubia, examino la habitación y entendió el origen.

Unas rosas en el florero al lado de su cama, regalo de Sinu el día pasado.

— No traje mi medicina.— volvió a estornudar.

— Ve a la farmacia.— le pidió. Charlie asintió.

*

— Que mal luces. Pareces Merlina.— se burlo Dinah.

Lauren ya había llegado al instituto después de varias reprimiendas de su padre. Y ahora estaba en su casillero sacando los libros que necesitaría mientras Dinah se burlaba amablemente de ella.

— Tu pareces la abuela de Merlina.— le regreso la broma y ambas rieron.

— ¿Pudiste dormir?.— pregunto la polinesia, bostezando.

— No mucho, los sofás no son cómodos, cien por ciento comprobado.— cerro su casillero y se encamino con Dinah.— ¿Y tu?

— Tampoco, cuando cerraba los ojos sentía que estaba en su lugar, que iba en ese auto y después me despertaba bañada en sudor.— decía Dinah sofocada.

— Lo note, hasta aquí hueles a mi-

— Buen día chicas.— Lauren fue interrumpida por Nicolás.

— Ni tan buenos.— se quejo Dinah.— Y ahora es peor.— replico, fijando su mirada del otro lado del pasillo, cerca de la puerta de un salón.

— Tendré que hablar con ella....otra ves.— suspiro Lauren, se despidió y camino hacia Normani y Logan.

— Auch.— soltó el chico, cuando Lauren palmeo su cabeza.—Oye chica, no vuelvas a hacer eso.

— Me llevo a Normani, adiós.— y sin decir más, tomo a la morena de la muñeca y la arrastro con ella.

Skater Girl [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora