— ¿Porque lo hiciste idiota?.— preguntaba su amiga, caminando de un lado a otro en su habitación.
— Ya te dije mil veces que yo no lo hice.— volvió a decir, cansada de repetir esta conversación.
— Si lo hiciste o no.....eres una idiota por seguir el beso.
— No pude hacer nada, Dinah. Cuando me di cuenta, Lauren ya se estaba yendo.— le recordó.
— Todo se resume a que, Ashley perra Rollins es, en realidad, una zorra con Z mayúscula.— aclaro Dinah, haciendo reír a Camila.
La puerta se abrió y dejo ver la figura de Nicolás, con un tazón de nachos con queso derretido y una gaseosa en la otra mano.
— Eres asqueroso ¿lo sabias?.— se rió Dinah, quitando algunos nachos del tazón.
— Afief.— el nacho en su boca no lo dejo hablar correctamente.
— Cariño, termina de masticar.— Dinah le hablo con cariño, ella trataba a sus amigos como si fueran sus hijos, cuidándolos a todos.
— Lo siento.— respondió, ya habiendo tragado.
— Entonces, aquí es donde ponemos en marcha nuestra misión Salvar-Camren.— junto sus manos Dinah, sentandose en un pub en la habitación de Camila.
— No hay misión Dinah, lo que paso no lo puedo remediar, ya perdi a Lauren una ves, y lo volví a hacer, yo no soy buena para esto, Dinah.— negó, sus ojos picaron, Nicolás intercalaba su mirada entre sus dos mejores amigas. Mientras comía nachos.
— Lauren te ama Camila, todos lo podemos ver, hasta Alejandro lo puede ver, y mira que ese viejo a duras penas puede ver las agujetas de sus zapatos.— objeto la polinesia.
— No es así, ella nunca ha dicho que lo hace, no duramos ni un año de novias, no nos conocíamos, no sabemos cual es nuestro color favorito, nuestro animal favorito, yo amo las mariposas Dinah, ella no sabe que lo hago, yo no se cual es su pasatiempo favorito. No sabemos nada de la otra, ella no me ama
, Dinah. Yo no se como amar, no se mantener a una persona a mi lado, las personas no saben como amarme, todos se van de mi vida.— termino, sus labios sabían salado, Nicolás se atraganto con un nacho, tosiendo y dejando el boul a un lado.— Escuchen chicas, soltando sus sentimientos no solucionaran nada, lo mejor es sentarnos, hablarlo tranquilamente y así llegaremos a una conclusión razonable. ¿De acuerdo señoritas?.— el intermedio del chico les ayudo a calmarse. Camila se limpio el rostro y se llevo a la cama el boul. Lo mejor que podía hacer era comer.
— Yo te amo Camila, tu eres parte de mi vida y yo soy parte de la tuya. Nicolás también lo es, Dylan, Emma. Estamos contigo Camila, y yo personalmente no me iré tan fácil, eres mi única y mejor amiga, yo no soy una pasante por tu vida. Si Lauren decidió irse y dejarte, no es mi problema y tampoco el tuyo, ella no sabe apreciar la maravillosa persona que hay en ti. Si Ariana se fue y te dejo, es porque es igual a Lauren, ellas no entienden tu extraña y retorcida mente, pero yo si, te conozco mas que a nadie en este mundo.— dos chicas soltaban lágrimas sin pena.
Creció la tensión, Nicolás ya no sabia que más hacer, estaba nervioso y sus dedos comenzaban a chasquear, era una manía que hacia desde pequeño cuando no podía hacer nada. Sus padres gritaban y el les pedia que se callaran pero el ruido solo aumentaba, los nervios de de poder hacer nada lo detenian y sus dedos hacian ese sonido para intentar calmarlo, y su respiración era más fuerte y constante.
— Sientate y respira, piensa en tus monitos.— le pidió Dinah, poniéndose en cunclillas frente a el. Ya sabia como tratarlo.
— No son mo-monitos, son figuras de-de acción.— le hizo saber, frunciendo el ceño, molesto por la mal forma.
ESTÁS LEYENDO
Skater Girl [camren]
FanfictionA ella le gusta patinar y cantar... Y a ella le gusta dibujar y hacer trucos. Ella es propensa a los accidentes Y ella tendría uno con tal de protegerla #878 en fanfic