Narrador
Camila abandonaba aquella casa, la noche fue muy...peculiar.
Conoció a la familia de Emma, su papá era de Brasil y su mamá lo conoció en un viaje de negocios. El idioma no lo entendía muy bien, pero lograba captar algunas palabras, o si no Emma las traducía.
Thiago era un pequeño muy amable, le decía que era muy bonita y que un día esperaba tener una novia tan bonita. Se sonrojo cuando dijo que hacía bonita pareja con Emma.
No eran una pareja, sólo amigas.
Amigas que se besaron un par de veces.
Amigas.
Sus padres eran muy amables, la invitaron a ver una película, pero su protectora madre la llamó, así que tuvo que irse.
Thiago le dijo que esperaba verla pronto.
Camila no perdió su virginidad, pero sí perdió algo más.
Llegaba a su casa luego de la noche de la fiesta en el Instituto y sus estúpidos pensamientos sobre Emma. Eso estaba mal, tal ves Dylan tenía razón, todo esto lo estaba haciendo por Lauren, pero ella tuvo la culpa. Camila sólo le entregó cariño y amor, quizá no pudo decir algunas cosas que pasaban pero era para protegerla.
Shawn la molestaba cuando ella estaba en secundaria, las escuelas quedaban cerca y cuando él la encontró una ves llorando, creyó que sería fácil enrollarse con ella al verla débil. Pero no contó con que Camila no gustaba de chicos.
Flashback
Ariana se alejó de ella, subió al carro y la vio marcharse, la pelirroja no se atrevió a mirar atrás, había dejado a la que una ves fue su chica. Pero era lo mejor.
—Eres una idiota Camila.— se dijo así misma.
Caminó por la acera sin saber lo que hacía, había terminado un día de escuela y ella se fue. No se atrevió a hacer nada para evitarlo.
Un chico se acercó a ella, no lo conocía pero parecía amable, tenia una sonrisa, pero no estaba de ánimos.
—Hola pequeña ¿pasa algo?.—pregunto sonriente.
—No suelo hablar con desconocidos.— respondió sin mirarlo.
—Soy Shawn.— se presentó.—Ahora ya no soy un desconocido.
—No hablo sobre mis problemas con personas que no son mis amigos.— volvió a responder encogiéndose de hombros, comenzaba a hacer frío.
—Bueno, eso lo podemos arreglar, estaría dispuesto a ser tu amigo.— quizo acariciar su hombro pero Camila se alejó un par de pasos.
—No lo creo, gracias.— nego y pasó al lado de el.
—Aun no se tu nombre bonita.— le dijo coqueto.
—Y no quiero que lo sepas.—siguio caminando cruzada de brazos.
Fin del flashback
Lloró más de una semana, mucho tiempo, sus padres se preocuparon por ella, creían que tenía depresión pero sólo era un mal de amores. No amaba a Ariana, pero le tenía un inmenso cariño, era muy risueña y tan cariñosa con ella, creyó que sería el amor de su vida, pero no fue así.
Era un chica demasiado valiente, nunca dejo que la insultaran, se defendía ella misma y eso le gustaba de ella, que fuese fuerte. Nunca se dejó intimidar.
ESTÁS LEYENDO
Skater Girl [camren]
FanfictionA ella le gusta patinar y cantar... Y a ella le gusta dibujar y hacer trucos. Ella es propensa a los accidentes Y ella tendría uno con tal de protegerla #878 en fanfic