La campaña arriba de la puerta se escuchó y las personas que estaban adentro miraron hacia la puerta.
Dos chicas entrando con la mirada tímida y los sentidos en alerta, cuando la puerta se cerró ya nadie las miaraba, su vida no era relevante para verlas todo el día.Tomaron asiento en la última mesa, con la vista al parque, donde los niños jugaban en los columpios, corriendo y subiendo al tobogán.
Camila mantenía la mirada sobre la mesa, jugando con su dedo pulgar o el cierre de su chamarra [multimedia]. Lauren no despegaba sus ojos de la chica frente a ella, con las palmas sudando frotándolas en sus jeans para desaparecer los nervios. Pero...
¿Como no estar nerviosa si frente a ella estaba la chica mas linda de todo el mundo? La chica con la sonrisa mas bella del universo, la chica con los ojos mas hermosos de toda la maldita galaxia.
—Iré por las malteadas.— hablo primero Lauren, sintiéndose incómoda con el silencio.
Camila asintió y vio a la ojiverde alejarse, pidiendo en la barra sus dos malteadas. Cuando Camila le dijo a Dinah que saldría con la ojiverde por unas mamtradas, la risa de su mejor amiga fue tanta que la castaña creyó que moriría de la risa, literal.
"¿Una malteada Camila? ¿Cuantos años tienen, ocho?"
Maldijo el momento en que le contó a su mejor amiga sabiendo que se burlaba de todo, y era en serio cuando digo por TODO.
—Aqui.— la ojiverde le entregó la suya, una malteada de plátano con chocolate.
—¿Como sabias que es mi favorita?.— pregunto sorprendida.Ni siquiera Dinah lo sabía, o sus padres. Era un secreto muy secretoso (palabras de Camila, no mías).
—Lo supuse.— dijo encogiéndose de hombros.
Y Lauren no mentía, la fruta favorita de la castaña era el plátano, y su postre favorito, el chocolate. No era difícil adivinar.
Pero en la mente de Lauren había fiesta ¡Sorprendio la chica mas linda! Merecía un premio.
—Gracias.— dijeron al mismo tiempo, se dieron cuenta de ésto y rieron melódicamente. La castaña casi expulsa su bebida por sus orificios nasales, provocando que Lauren riera aun más.
'La risa mas hermosa que mis oídos han escuchado' Pensó la castaña.
—Lo siento.— se disculpo Camila, llevando la servilleta a sus labios. La ojiverde la miraba ridículamente enamorada, como si fuese la única chica en la tierra, y es que para ella así lo era; la única en la tierra y en sus ojos, y esto suena muy cursi pero para Lauren es completamente en serio.
—No importa.— respondió, apoyando su quijada en sus nudillos.
Siguieron bebiendo, Camilla pidió otra malteada y unos brownies de chocolate, la ojiverdr sólo comió dos, los otros trece se los devoró la castaña sin problema alguno.
— ¿Porque agradeces?.— pregunto Lauren interesada en saber si la castaña se sentía bien con ella.
— Por aceptar salir conmigo y beber algo.— contesto amablemente, la ojiverde muy en el fondo quería que fuese por estar ahí con ella, pero EH. Esto es casi lo mismo.
Casi.
— ¿Tu porque agradeces?. — pregunto Camila.
—Por haberme pedido salir a beber algo.— sonrio tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Skater Girl [camren]
FanfictionA ella le gusta patinar y cantar... Y a ella le gusta dibujar y hacer trucos. Ella es propensa a los accidentes Y ella tendría uno con tal de protegerla #878 en fanfic