/Sólo para informar que no falta mucho para que esta historia irreverente termine. Menos de 10 capítulos./
Esa tarde en la feria, Nicolás Copper llegaba a la feria de la ciudad, sus padres aún no lo aceptaban en casa, bueno, su padre. Ya que su madre ansiaba que volviera, pero él no quería causar problemas con su padre, seguía comunicándose con su madre por mensajes de texto, mientras vivís en el apartamento con Charlie, el hermano de su mejor amiga y Meghan, su novia y madre de un hermoso bebé.
El chico quiso salir del lugar para darle espacio a la pareja, así que se encontraba en medio de la gran feria, traía unos dolares en sus jeans y mucha esperanza en ganar algo, su antigua conquista con la que Charlie lo encontró a punto de llegar a eso era Terry, un chico que conoció en un evento de skaters, el chico rubio ya no volvió a verlo, ni mandarle mensajes o buscarlo, así que desistió de la idea de tener algo con él.
Miro un peluche que colgaba en un puesto de juego, fue hacia ahí y espero a que el chico que atendía se girara. Y cuando lo hizo vaya que se llevo una sorpresa.
— Ouh....no sabia que trabajabas aquí.— murmuro el chico.— Iré a otro lugar para-.
— No, no. Si quieres algo puedes jugar.— se adelanto a decir el chico, nervioso.— Eres Copper ¿cierto? Eres amigo de Camila.
— Si, Nicolás Copper.— asintió completando lo dicho por el castaño.
— Bueno, adelante.— le entrego las tres municiones y se hizo a un lado.— Ya sabes que hacer.
Nicolás hizo lo que podía, Pero era realmente malo con su coordinación mano-ojo, perdió en dos oportunidades mientras el chico reía a carcajadas.
— Creí que serias mejor por eso del skate.— informo el castaño.
— ¿Como sabes que practico skate?.— pregunto confundido
— Bueno, eres amigo de Camila y siempre vas por ahí con una bajo el brazo.— dijo lo obvio, Nicolás se sonrojo, era verdad.
— Creo que necesitare anteojos.— restregó sus ojos, el si veía un poco borroso, y quería evitar tener accidentes en las siguientes competiciones.
— ¿Que peluche querías?.— preguntó el castaño, observando el puchero del chico.
— Oh, no, no es ninguno.— negó insistente.
— Vamos, se que querías uno.— insistió el castaño sonriendo de lado.
— Es el tercero de esa pila.— señalo el gran peluche, el castaño se rió.
— Vale, puedes llevartelo.— bajo el animal y se lo entrego.
— No es necesario, puedes meterte en problemas.— Nicolás no iba a aceptarlo.
— Claro que no, lo tengo cubierto, anda.— dejo el peluche entre sus brazos y guiño.
— Gracias.— acepto el chico sonrojándose.
Se despidió del castaño y siguió andando, sonrió inconscientemente y tiempo después se encontraba arriba de una montaña rusa, celebrando el cumpleaños de Lauren, la "amiga" de Camila.
Dinah se sorprendió al ver como la morena le dio trementa cachetada al chico, no sabia a que se refería el chico, pero se preocupo por Normani al ver su expresión luego de lo dicho.
Ahora se despedían de Lauren y Camila para ir a casa, Ally se fue porque Troy estaba en el estacionamiento esperandola, se ofrecieron a llevarla pero no lo acepto, no quería hacer mal tercio.
— Yo también me voy chicas, nos vemos después, y feliz cumpleaños Laur.— esa fue Normani abrazando a Lauren y corriendo detrás de Dinah antes de que saliera.
ESTÁS LEYENDO
Skater Girl [camren]
FanfictionA ella le gusta patinar y cantar... Y a ella le gusta dibujar y hacer trucos. Ella es propensa a los accidentes Y ella tendría uno con tal de protegerla #878 en fanfic