Camila estaba encargada de la sala, estaba limpia y ahora descansaba en el sofá, Alejandro ordenada el patio y ponía su tan amada parrillada, Charlie paseaba con Seth mostrando la casa, si bien aún tenía pocos meses, Charlie amaba decirle cada cosa que pasaba a su alrededor. Y Meghan estaba feliz de que tuviera un padre tan cariñoso y atento como lo era Charlie, sin duda escogió bien.
Camila sonrió al recibir a Seth en sus brazos, tener al pequeño la llenaba de alegría, los ojos color miel con detalles verdes la hipnotizaban, era un ser tan hermoso y delicado.
Empezó a hacerle caras para que riera y lo consiguió, lo acostó en el sofá y levantó su polera para hacerle cosquillas en el estomago, el bebé reía sin parar.
Camila pensó en que él crecería como un niño feliz y sin que nada le faltara, porque tenia a dos excelentes padres y más familia que ansiaba conocerlo.
Las cosas con Dinah y Dylan seguían tensas, pero al menos el padre del chico fue perdonado, Milika ya no podía hacer nada, Dinah estuvo molesta con su madre, pero poco a poco iba calmándose, sabia que ya no había nada más que hacer.
La otra razón o problema de Dylan, era el supuesto bebé que tendría, eso la llevo a pensar en lo que dijo Ashley una vez, Hanna no lo amaba. Ella sólo jugaba con el, pero si de verdad estaba embarazada, Dylan actuaria como un padre sin importarle nada, pero también respetaría la decisión de la rubia.
— Oye Cam, no olvides llevarlo a dormir su siesta o no nos dejara dormir a nosotros.— le recordó su hermano, la castaña asintió.
Lo tomó en brazos y subió con el a su habitación, lo acosto en su cama y con ligeras caricias y una suave melodía de cuna, el pequeño quedó dormido.
Mientras la mente de Camila seguía pensando y pensando....Su madre llevaba tiempo sin llamarles, sin saber nada de ella, su padre se mostraba fuerte ante ellos, pero los tres sabían que estaba terrible. Sofia lo ayudaba en algunas cosas pero también se preocupaba por él.
Nicolás seguía escondiendo a un misterioso chicos de ellos, salia a escondidas de la escuela y llegaba tarde a las practicas. Mensajeaba todo el día y se veía más alegre que antes. Sin contar con que Charlie soltó por accidente el que Nicolás ya había llevado al chico a su departamento pero le pidió que no dijera nada a nadie, y el como buen compañero no lo haría.
Otra cosa que estaba mejorando era la relación entre Dinah y la amiga morena de la ojiverde. Las había visto comer juntas y hablar por los pasillos, pero no se mostraban como algo más que amigas, principalmente porque Dinah sólo quería ser su amiga, no estaba para volverse a ilusionar y terminar con el corazón roto otra vez. Y que tampoco le había dicho a su madre, Milika la colgaría de los pulgares.
La castaña cuestionaba su relación con Lauren, la ojiverde la abrazaba y dejaba besos en su mejilla todo el tiempo. Le decía lo hermosa que se veía un día y la trataba como algo más que simples amigas. Pero no lo habían hablado aún.
Tenia miedo de arruinarlo, todo lo que alguna ves tocaba o tenia, se iba de la nada y la hacia sufrir, no quería volver a pasar por lo mismo. No sólo era propensa a los accidentes, si no también a las pérdidas.
La primera que tuvo fue a los cinco, cuando perdió a su perro, después cuando tuvo el primer accidente y perdió su memoria.
Charlie se fue y no supo de él si no hasta hace un tiempo.
Lo segundo fue cuando perdió a Ariana, era su primera relación y se fue a la mierda cuando ella se fue, la dejó. Pero estaba intentando algo llamado "perdonar" y le estaba yendo bien. Había perdonado a Shawn después de lo que pasó. Y también había ganado un nuevo amigo en el cual confiar.
Lo tercero y más importante, perdió a Lauren. Aun seguía a su lado pero no precisamente como ella quería, extrañaba besarla todo el tiempo y a pesar de no ser fan de las muestras publicas de afecto, los labios de la ojiverde eran celestiales como para no querer tocarlos o besarlos.
ESTÁS LEYENDO
Skater Girl [camren]
FanficA ella le gusta patinar y cantar... Y a ella le gusta dibujar y hacer trucos. Ella es propensa a los accidentes Y ella tendría uno con tal de protegerla #878 en fanfic