{Narra ________}
Cuando bajé vi a Harry en la cocina, apoyado en la barra, tomando una taza de café, algo a mi favor.
Caminé hasta el, una vez que estuve frente a el, me dedicó una mirada confusa y exigente. Moví mi pie hasta alcanzar el suyo, con fuerza. Le dí un gran pisotón, provocando que el café se derramara en su camisa blanca. Se lo merece, lo odio y el a mí, aunque sé que el se vengará, ahora la victoria es mía.
Salí de casa, dejándolo ahí, empapado y rojo, del enojo. De nuevo a la escuela, solo voy a para disfrutar del miedo que me tienen las típicas chicas huecas, o los nerds. Soy la chica mala de la escuela.
Casi todos me temen, soy muy agresiva, pero lo hago, por que todo mi dolor lo transformo en coraje, haciendo que me den ganas de golpear a quien se me ponga enfrente, en especial si hablan de mí antes de conocerme, soy lo que soy, deben aceptarlo. O los golpearé.
La perdida de mi madre encabeza la extensa y larga lista de mi sufrir, nunca tuve a la mujer que me dio la vida a un lado, solo tenía a mi padre, pero el prácticamente me olvidó cuando se enamoró de Sara, y se encariño tanto con Harry que a mí me desconoce.
Odio mi vida, algun dia pienso acabar con todo este dolor, pero por ahora, solo me torturo cortando con puntas filosas diferentes partes de mi cuerpo, como mis piernas, o mis muñecas.
-xx: ¡Miren! ¡Ahí va la drogadicta! -xxx: ¡Hey, _______! ¿tienes un cigarro que me des?
Seguí mi camino, ignorándolos, si tan solo supieran de algo de mí, se callarían y se tragarían sus palabras.
Mi vida es un ahujero negro, del cual no puedo salir. No puedes ver anda que sea bueno, algo que brille en la oscuridad, aveces me siento como si estuviese encerrada, escucho las voces de los demás, pero solo son simples murmullos, puedo sentir su tacto, pero solo es un simple rose, no es nada, no siento nada, y la verdad, no quisiera hacerlo. Estoy bien así, lejos de los demás, de todos esos ignorantes.
Mis cortes ardían, cada vez que daba un paso, mis vendajes se movían, raspando mis cortes, dolía, como si apenas hubieran sido hechos.
Entré al salón, mientras caminaba, todos me abrían el paso, saben que no deben meterse conmigo.
***********
Hola!:) aqui el primer cap. espero que les guste....
VOTEN & COMENTEN para que suba el suiguiente capitulo vale
chaou chaou!! hasta el siguiente cap. xoxo
ESTÁS LEYENDO
She is not afraid
Fanfictionesta es la historia de ______ Watson una chica que no cre en el amor y vive en su propio mundo de dolor, coraje y rencor.....¿podra _____ encontrar el amor?..... 5 chicos...1 chica...1 amor... "she is not afraind" novela original de liz:),