{Narra___}
El ruido de la alarma me despertó, no recuerdo aver puesto el despertador pero aún asi lo avente contra la pared, otro dia más en esta vida, lo unico que me animaba era lo que pasó ayer con Niall y que hoy es fin de semana.
Bueno hoy vere a Zayn, espero que este dia sea divertido, me levanté de mi cama y baje a la cocina, gracias a dios Harry ni su madre estaban, sólo estaba mi papá almorzando y eso se me hacía raro.
-Buenos dias pequeña.-
-___: Buenos dias papá.-
¿Pequeña? Realmente este dia es raro.
Fui hacia la cocina, abrí el refrigerador y tome la leche y me serví en un vaso y me sente en la mesa.
Mi padre leía el periódico, típico de el y yo sólo tomaba leche.
-¿Y como te va en el colegio?.-
Esa pregunta nunca me la habia hecho pero no dude en contestarsela.
-___: Te sientes bien, creo que te afectó el desayuno.-
-¡NO ME HABLES ASÍ!.-
El me levanto la voz, le hable asi por que el nunca se habia preocupado por mi, aqui huele a gato encerrado.
-___: Creo que no te importa, tú nunca te preocupas por mi, sólo Sara y Harry son los que te importan, Styles siempre tiene que ser tú consentido y yo sólo soy la hija que te avergüenza.-
Me levanté y fui hacías las escaleras pero mi padre me hablo y eso hizo que me detuviera.
-Per....-
-___: No digas nada.-
Subi las escaleras corriendo y me encerre en mi cuarto, mi padre preocupándose por mi que más falta que me quiera eso nunca llegaría a pasar, pero bueno era hora de darme una ducha el agua ya estaba lista, asi que entre a ducharme, acabe en una media hora, me cambie, me hice un chongo, tome unos cigarrillos y baje de mi cuarto.
Ahi estaba en el living la familia perfecta de papa, pase sin decir nada y sali de casa, ya era tarde y de seguro Zayn ya estaba ahi, y si ya estaba.
-Zayn: Fea, llegaste.-
Corrió hacia mi y me abrazó.
-___: Lo se Zaynucho.-
-Zayn: Mira lo que te traje.-
Me enseñó unos aerosoles, el y yo amamos el graffiti siempre lo hacíamos pero tuvimos que separarnos y dejamos de hacerlo.
-___ ¡YEI!, este dia será divertido, pero ahora dime para que querías verme.-
La sonrisa que tenía en su rostro desapareció, algo no andaba bien, el dio un fuerte suspiro y se animo a hablar.
-Zayn: Recuerdas a Loui.. Louis Tomlinson.-
-___: Si, si lo recuerdo, ¿el que tiene que ver en esto?.-
-Zayn: El regresó.-
"El regresó" esas palabras revolvieron mis pensamientos, recordaba una y otra vez, ese chico volvio y no queria verlo.
-___: POR DIOS ESTE ES OTRO ESTUPIDO SUEÑO, EL NO PUEDE ESTAR AQUI.-
Lo decía histericamente y brotaban lágrimas de mis ojos, Zayn sólo me abrazó y no dude llorar en su hombro.
***********
Chanchanchan ¿que pasará?, ¿Quien fue Louis en la vida de ___?
jujuju me encantan los misterios:3
aqui es cuando ustedes sacan sus conclusiones y las comentan :3
!SIGAN LAS REGLAS! :)
xoxo
ESTÁS LEYENDO
She is not afraid
Fanfictionesta es la historia de ______ Watson una chica que no cre en el amor y vive en su propio mundo de dolor, coraje y rencor.....¿podra _____ encontrar el amor?..... 5 chicos...1 chica...1 amor... "she is not afraind" novela original de liz:),