capítulo 13*Super Maratón*

153 8 0
                                    

-___: Me tengo que ir, quiero estar sola

Me solte de Zayn, realmente queria estar sola, pero Zayn me tomo del brazo queria detenerme.

-___ Estare bien.-

El me solto, sali corriendo, las lágrimas brotaban de mis ojos y caían al suelo frio.

(...)

Entre a casa, habia mucha gente, mierda hoy era el cumpleaños de Sara pero no me importaba, todos guardaron silencio cuando entre, Harry estaba con sus amigos y amigas y Niall estaba al fondo con una zorra, no le di importancia y subi corriendo y me encerre en mi cuarto, le di un golpe fuerte a la pared, eso hizo que me lastimara y sangrara, pero no me importaba queria desquitar todo mi coraje, el no puede estar aqui, el me mintió, por que Louis volvió, decía eso una y otra vez.

Me sente en el piso y lloraba desconsoladamente.

~Flashback~

-Prometes volver y nunca olvidarme.-

-Xx: Lo prometo, te amo.-

El me abrazó y me dio un beso en los labios y se fue, yo sólo veia como desaparecía poco a poco

~Findeflashback~

Me levanté y fui a buscar una navaja entre mis cosas, no encontraba ninguna y eso hacia desesperarme pero recordé la que estaba abajo del colchón de mi cama, lo alce y saque la navaja, la apoyé en mi muñeca y me hacía pequeñas cortadas en ella, hacia una expresión de dolor.

Pensaba constantemente en la tristeza y el dolor que sentía, realmente necesitaba ayuda pero no sabía a quien pedírsela.

Deje de cortarme y entre al baño a lavarme las manos, observaba como caía el agua que se convertía en roja por la sangre, acabe de lavarme, cerré la llave,saque unas vendas y las puse en mis muñecas, lave mi cara queria dejar de llorar pero no podía hacerlo.

Sali del baño, cheque mi celular, tenía una llamada de Zayn, le marque y el me contestó

{Llamada}

-Zayn: Babas ¿estas bien?.-

-___: No, necesito verte.-

-Zayn: Esta bien, ahorita voy a tú casa, te quiero babas.-

-___: Yo más feo.-

{Fin de Llamada}

Me acosté en la cama, tendria que esperar a Zayn.

(...)

Pasaron unos cuantos minutos y recibí un mensaje de Zayn: Babas ya estoy aqui no tardes :)xx

Tome mi chaqueta y baje, abrí la puerta y ahi estaba y lo abracé.

{Narra Niall}

Desde que ___ entró a su casa se veia un poco mal, queria ir con ella pero estoy aqui afuera con una chica que ni conozco, pero Zayn estaba tocando, que hacia aqui, no deje de observar y vi que ___ salió y abrazo a Zayn, se veia que estaba llorando, queria ir a abrazarla.

{Narra ___}

Deje de abrazar a Zayn y Niall nos estaba observando, no queria que se enterara de nada, no era hora de contarle sobre mi.

-___: Zayn, nos vamos a otro lugar.-

-Zayn: Claro babas, vamos al hotel.-

Zayn yo nos salimos de ese lugar, todo el camino hacia el hotel estuvo en silencio.

(...)

Llegamos al hotel, entre a su cuarto y empezamos a platicar.

**********

este Cap. no me gusto mucho  bueno en realidad si. pero si algo no me gusta es la sangre:$ me da miedo y escalofrios....

Pero bueno a quien le importa mi opinión, Jaja comenten su opinión SI me importa y mucho

!sigan las reglas!

xoxo

She is not afraidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora