capitulo 23

129 7 1
                                    

El timbre de la puerta sonó, baje rapido mis ojos veían a Niall golpeado, su playera estaba llena de sangre.

-¿Que te pasó Niall?.-

Lo ayude a pasar el se veia muy mal

-¿Harry esta?.-

-No, se fue hace horas y no ha regresado, vamos a mi cuarto ahi estarás mejor.-

El ignoro la pregunta que le hice, lo ayude a subir las escaleras y entramos a mi cuarto.

Fui por el botiquín y lo empecé a curar, el me tomo de la muñeca y hizo que me detubiera.

-¿Por qué no me dijiste que Harry...te...violó?.-

Esa pregunta hizo que mis pensamientos estallaran <<¿acaso era hora de decir la verdad?>>

Trague saliva una vez más y me armé de valor.

-Tenía miedo a que me odiaras.-

Agache mi mirada, una lágrima rodó mi mejilla.

-Es hora de decirte todo.-

-Habla.-

-Yo quede sin madre cuando era una recién nacida, mi padre me cuidaba, me apoyaba, me ayudaba siempre estaba ahi cuando lo necesitaba. El me contaba sobre mi madre, ella era hermosa pero murió cuando yo tenía pocos segundos de vida, por mi culpa ella se fue, pero mi padre nunca me hecho la culpa sólo decia que ella me cuidaba. No la pude abrazar decirle cuanto la amo y cuanto me hace falta, la necesito tanto.

Cuando cumplí 15 años el se empezó a olvidar de mi, sólo le importaba su empresa, nunca lo veia, trabajaba todos los dias y no se que hacia con su vida.

A los 18 años el se casó con Sara, el nunca me conto de ella ni de que tenía un hijo pero llegó Harry, el y yo siempre nos llevamos mal, peleábamos  nos hacíamos bromas  pero un dia el por venganza abuso de mi destruyó mi vida en unos cuantos minutos, me dolió tanto.Que empecé a fumar no lo hacía desde que tenía 16 años y lo hice, saque la navaja me corté, me dañaba para calmarme el dolor pero volvía y lo seguía haciendo una y otra vez.

Me la pasaba llorando en mi habitación sola desahogandome, deprimida, sentía que no podia con mis problemas, me lavaba la cara, me miraba al espejo, sonreia y luego pensaba <<ya no mas>> pero segundos después me volvía a derrumbar, estaba muy mal, llegó Louis y los problemas llegaron el me prometió nunca olvidarme pero con el tiempo lo hizo.

Necesito a una mamá que me ame, una familia feliz, unida y que me quiera pero lamentablemente no puedo.

Quiero cerrar los ojos y que todo sea como antes, pero eso es imposible. Ahora sólo te tengo a ti y a Zayn, ahora ya no estoy tan sola como antes, esta es mi horrible historia ahora puedes juzgarme.

El estaba llorando, me abrazó y me susurró al oído.

-Nunca juzgare a la chica que amo.-

Solte en llanto, necesitaba llorar en su hombro, queria desahogarme sólo con el y ya lo estaba haciendo.

-Gracias por escucharme, te amo.-

-Siempre lo hare.-

Deje de abrazarlo y lo mire a sus ojos, estaban rojos nunca los habia visto así.Lo seguí curando pero no dude en preguntarle quien le hizo esto.

-Niall, ¿quien te hizo daño?.-

-Ha...Harry, el me golpeo para alejarte de mi y me dijo todo.-

Mis ojos se cristalizaron.

-Por mi culpa el te hizo esto.-

-No digas eso.-

-No puedo permitirme volver a perder a alguien que quiero. Duele demasiado.-

-No me perderás.-

-Eres la persona a la que amo tanto.-

-¿Me prometes algo?, deja de contarte, ya no fumes no quiero perderte.-

Me abrazó pero no tarde en separarme de el, lo seguía curando el se quejaba del dolor cuando le ponia agua oxigenada en sus heridas.

(...)

Deje de curarlo y lo ayude a recostarse en mi cama.

-¿Y si vienes, me abrazas y dormimos juntos?.-

Sólo le sonrei y me acosté con cuidado alado de el, no queria lastimarlo.

-Estoy patéticamente enamorado de ti.-

Lo mire a los ojos y lo bese, el me decia cosas tiernas y hacia sonrojarme, nos tomábamos fotos con su celular eso hacia sentirme un poco mejor.

Amaba estar con el, pero este amor no iba a durar tanto, tarde y temprano nos íbamos  a separar nuestro amor no es tan duradero

Cerramos nuestros ojos y nos quedamos profundamente dormidos.

***********

Holaa!!

no se que decir...este Cap. fue un tanto emotivo para mi :'(':

que opinan ustedes?!

!!VOTEN & COMENTEN!!:)

(por favor;)

chaoo!

xoxo

She is not afraidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora