capítulo 17*Super Maratón*

147 6 1
                                    

Era Harry

mierda, el camino hacia la casa se me hizo eterno, queria llegar a casa y quitarme a Harry de encima

(...)

Llegamos a casa, deje mi mochila iba subir la escaleras pero el me tomo del brazo, me acerco a el y se mordio el labio.

No te atrevas a acercarte a mi.-

-Si yo no me acerco a ti no dejare que nadie se acerque a ti.-

-Y que vas a ser para impedirme ¿acaso golpearme?

-Es una gran diosa idea

Le di un puñetazo en la cara y sali corriendo, Harry es un idiota. Saque mi celular y cheque mis redes sociales,.todas tenían mensajes de insultos, me decian gorda, que nadie se fijaria en mi por fea y drogadicta.

Avente mi celular, mis ojos se cristalizaron, me mire al espejo, todos esos insultos tenían razon soy una gorda, nadie se fijará en mi.

Trataré de no comer y sólo fumar, todo esta lleno de calorías y no quiero estar más gorda de lo que estoy.

Por que la vida es tan cruel conmigo, si estubiera mi mama todo sería más facil, ella me aconsejaría pero no lamentablemente no esta.

Saque mi laptop, mandaría mis papeles para entrar a la escuela de fotografía en Canadá, es mi sueño estar en esa universidad.

(...)

Acabe de mandar los papeles, y prendi la televicion, busque una pelicula y la puse.

Me dormia, siempre que veia peliculas en la noche.

Pero no logre quedarme, saque mi album de fotos, y busque una foto de mi madre, y la encontre.

La saque y la observe mi madre era muy hermosa, al ver la foto sonreia.

Recibi un mensaje y era de......

**********

no se se estrecen yo ya me acostumbre a eso "y era...." se que ustedes tambien lo harán jaja

y ya solo queda un capitulo :( pero no se preocupen que Liz no tarda en escribir mas;)

ultima oportunidad de que..!!Sigan las reglas!! ;)

xoxo

She is not afraidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora