capituló #6 (s.t)

101 9 0
                                    

El día de la boda llegó, Zayn se dio cuenta que si ama a Silvia sólo lo que pasó entre nosotros fue algo pasajero, llevaba 1 mes de relación con Harry y nos hemos llevado bien, tuve que convencer a Zayn para que invitará a Harry a la boda.

Silvia es una gran chica, Zayn sera felíz alado de ella.

(...)

-¿Puedo pasar?.-

-Claro, pasa babas.-

El se veia tan perfecto, en su rostro reflejaba felicidad, corrí hacia el y lo abracé

-Ya eres todo un hombre feo.-

El sólo sonrió y me abrazó más fuerte.

-Gracias por todo babas.-

-No tienes que agradecer nada, te adoro tanto.-

Zayn estaba apunto de llorar y yo igual.

-No lloremos, este es el mejor dia de mi vida y lo importante esque tú estás a mi lado.-

Sonrei y lo volvi a abrazar

-Te quiero feo.-

Bese su mejilla y me despedí de el, Harry me estaba esperando afuera, lo emocionante esque yo entregare a Zayn.

-Te ves hermosa.-

-Gracias.-

Llevaba mi vestido favorito.El me tomo de la cintura y me besó. Subimos a su coche todo el camino hacia la iglesia estubo silencioso, el sólo tomaba mi mano y jugaba con ella.

(...)

Llegamos a la iglesia, Harry me abrio la puerta y me ayudó a bajar, me tomo de la mano y los dos caminamos, las personas nos miraban raro.

Si es raro que yo esté con Harry pero tal vez es mi destino, eso pensaba yo, espere a que llegará Zayn y a los cuantos minutos el apareció.

-Listo feo.-

-Más que listo babas.-

Lo tome del brazo y caminamos hacia el altar, Niall estaba ahi con esa chica, me dolió verlos ahi sentados agarrados de la mano, trate de ignorar esa escena y mire a Zayn y le sonrei.

Llegó Silvia, se veia hermosa vestida de novia, se veía tan feliz, se acercó a nosotros y yo la abracé.

-Prometeme que lo harás feliz.-

-Lo prometo.-

Me separe de ella, abracé a Zayn y fui a tomar mi asiento, mire de reojo a Niall y el me miraba, me sente alado de Harry y tome su mano y le di un beso, al parecer Niall noto toda esa escena.

(...)

La misa termino, salimos de la iglesia y era hora de ir a la fiesta, subimos al coche de Harry y el manejo hacia la fiesta.

**************

holaa!!

zayn se caso :')

____ lleva un mes saliendo con harry

es evidente que la vida da giros muy inesperados no?!

COMENTEN!! & VOTEN!! :)

xoxo

She is not afraidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora