Capítulo 5 {Narra ________}
Desperté, por el molesto sonido de la alarma, la cual tomé y lancé, con tanta fuerza que se estrelló contra la pared.
Cuando terminé de vestirme, tomé mi mochila, dentro había puesto ya todo lo necesario.
Al salir, me encontré con Harry, lo fulminé con la miraba y seguí mi camino, hacia la puerta principal, sentí como el rizado tomó mi muñeca, una mueca de dolor fue lo que expresó mi rostro al sentir su tacto, mi cortada aun ardia, igual que ayer.
-________: Sueltame, tengo que irme a la escuela.--Harry: ¿quien es el chico rubio? -________: No es de tu incumbencia, bastardo.-
Me solté bruscamente, y lo pateé en sus genitales. No con tanta fuerza como para dejarlo estéril, pero de todos modos, le dolió, y lo confirme al mirar su rostro.
Salí de la casa, de nuevo, solo habiamos estado dentro Harry y yo. Ni Sara ni mi padre estaban, se iban demasiado temprano a trabajar, pero la verdad, no me interesa.
(...)
-Xx: ¡Hey, espera! -________: ¿que es lo que quieres, idiota?
Giré sobre mis talones, y pude ver a mi viejo amigo, Zayn. El se había ido de la ciudad desde hace más de 5 años, era un hombre ahora. Sus facciones afiladas, su piel morena, sus cejas pobladas, y sus ojos miel, ya no era un pre-adolescente con el que hacia travesuras y bromas pesadas.
-Zayn: Wow, ¿te ha ido mal sin mi? -________: ¿tu que crees?
Me abrazó, todo este tiempo he estado sola, soportando todo este sufrimiento, sola. Hundida en la soledad, había extrañado a mi mejor amigo.
Cuando nos separamos, pude ver a Niall a lo lejos, sus ojos azules reflejaban un solo sentimiento, ¿decepción?
-Zayn: Cuando salgas de la escuela hablaremos bien, pequeña. Por ahora, iré a descansar, ¿voy a tu casa o tu vienes a mi hotel? -________: Esta bien, Zayn. Yo voy a tu hotel, ¿yo llevo los cigarros, si? -Zayn: Genial, yo pongo las cervezas, nos hace falta una buena noche entre amigos, para ahogar las penas, tenemos mucho que contarnos.
(...)
Habitación numero 1369
Rayos. Ese es un número pervertido. Toqué y al instante abrió mi amigo ojimiel.
-Zayn: ¿Por qué presiento que no asististe a todas tus clases? -________: Vamos, Zayn. Son aburridas, además solo falté a 3... -Zayn: ________, vi la verdad, fea. -________: Agh, está bien, solo asistí a 1, y me vine hacia acá, pero maté el tiempo mientras fuí a comprar los cigarros. -Zayn: Eres muy mala, linda. -________: Lo sé, lo sé.
(...)
-Zayn: Así que resumiendo, tu padre se volvió a casar con una mujer de nombre Sara, tienes un hermanastro llamado Harry que abusó de ti, y te violó. Golpeaste a una chica llamada Danne, por que te comenzó a criticar, apareció un chico rubio de nombre raro, Niall, y por alguna extraña razón no lo golpeaste, y quieres cambiar, ser diferente... -________: Así es, un resumen perfecto.--Zayn: ¿sabes? -________: ¿Qué? -Zayn: Golpearé a Harry hasta desformar su cara...
Solté una carcajada, puede que sea un chico malo, pero es demasiado sobre protector, más si se trata de mí. Es algo que amo de él, conmigo es el mismo, al natural y relajado, y yo puedo ser yo misma con él.
Lo extrañé demasiado, me hizo mucha falta, pero estoy segura de que no durará para siempre.
**********
el Super Maratón ya comenzó !!
espero que les guste este capitulo:)
no olviden las reglas del Maratón ;)
xoxo
ESTÁS LEYENDO
She is not afraid
Fanfictionesta es la historia de ______ Watson una chica que no cre en el amor y vive en su propio mundo de dolor, coraje y rencor.....¿podra _____ encontrar el amor?..... 5 chicos...1 chica...1 amor... "she is not afraind" novela original de liz:),