Pasaron 4 años, respirar el aire de Canadá me hizo tan bien, me olvide de todo y comence una nueva vida.
Ya no era la chica que se creía fuerte pero estaba mal, lloraba y lloraba pero ya no, soy ahora una chica fuerte.
Pero el dia llegó, era hora de regresar a mi lugar de origen, me encontraba sentada en el aeropuerto esperando mi vuelo y con los boletos en mis manos, los observaba y sonrei como loca las personas que pasaban me veían y sonreian al parecer mi sonrisa era contagiosa.
(...)
"Pasajeros con destino a Londres" bocearon mi vuelo, me levanté, tome bruscamente mi maleta y camine sin mirar atras, le entregue los boletos a la aeromosa y entre al avión, tome mi asiento, me puse mis audífonos, reproduci mi musica y mire hacia la ventana. La musica hacia arruyarme, cerré los ojos y me quedé dormida.
(...)
-Xx: Señorita, llegamos.-
-Gracias.-
Le sonrei y ella hizo lo mismo, tomé mi maleta y baje del avión, nadie estaba ahi esperándome al parecer se olvidaron de que hoy regresaba, pero no me importo, respire el aire de Londres <<De nuevo aquí>> eso pensaba.
No tenía donde pasar la noche, no queria quedarme en casa de mi padre ahi estaria Harry y Sara y no queria verlos, se me prendió el foquito, Zayn con el me quedaré.
Deje el aeropuerto, tenía mucha hambre y fui a un restaurante mexicano tenía tiempo sin comer comida mexicana.
Pedi mi platillo favorito eran los tacos amaba esa comida, pero tenía mucha hambre y los tacos no me duraron, pero ya no tenía tanto dinero, asi que pague la cuenta, le deje propina al mesero y sali.
Era hora de ver de nuevo a Zayn, saque la dirección de su casa y camine hasta encontrarla.
(...)
Llegue, el número su casa era el 69, a este chico le gustan los números pervertidos, pero dejando eso atras, toque la puerta espere unos minutos a que me abrieran y lo hicieron.
Ahi estaba yo parada enfrente de mi mejor amigo al que queria como un hermano.
-Zayn: Babas regresaste.-
El me abrazó fuerte y yo hice lo mismo, tenía 4 años sin abrazarlo y era hora de hacerlo.
************
Holaa!!
yo aqui de nuevo
que les pareció el primer capitulo de la segunda temporada?! e.e
un poco corto?! si lo se pero se pone mejor ;) solo esperen
bien me despido....hasta el sig. Cap.
chaoo
xoxo
ESTÁS LEYENDO
She is not afraid
Fanfictionesta es la historia de ______ Watson una chica que no cre en el amor y vive en su propio mundo de dolor, coraje y rencor.....¿podra _____ encontrar el amor?..... 5 chicos...1 chica...1 amor... "she is not afraind" novela original de liz:),