capítulo #3 (s.t)

103 8 0
                                    

Me asomé a la ventana, extrañaba la tranquilidad de Londres, ver a las personas felices, ver las estrellas y imaginarme cientos de mundos al sólo verlas, mis pensamientos se borraron cuando pense en Niall.

<<¿Por qué me olvidaste?>> me hacía esa pregunta, pero obtendría respuesta hasta que el me dijiera, ahora sólo tendria la duda.

Moria de sueño, aunque era muy temprano pero aún asi tenía, me acomode en la cama, cerré mis ojos y intente dormir y lo logré.

(...)

Me despertó un fuerte ruido, abrí mis ojos y era Zayn saltando como loco en mi cama.

-Babas, vamos a Starbucks, necesito un café.-

Di un fuerte bostezo y le sonrei no podia negarle nada a mi mejor amigo.

-Si feo, yo tambien necesito uno.-

Me levanté, me di un baño acabe rapido me sentía tan relajada me puse mi ropa favorita y Zayn y yo salimos.

El camino hacia Starbucks estubo tranquilo, no decia nada sólo observaba a Londres, lo extrañe tanto.

(...)

Llegamos a Starbucks, estaba a punto de entrar pero vi a Niall con otra chica el estaba muy feliz, le estaba sonriendo no podia estar pasando, no me atrevere a entrar pero tengo que hacerlo por Zayn y por mi.

Zayn noto que el estaba ahi y se veia un poco nervioso.

-Si quieres nos vamos babas.-

-No.-

Me estoy quebrando tan rapido, no lo hagas Watson tengo que vencer mis nervios y mis miedos.

Entre como si el no estuviera y Zayn hizo lo mismo.

{Narra Niall}

Ella era una gran chica pero no sentía lo mismo que sentía con ___. Deje de ver a Elena y vi que una chicas más bien era ___ lo sabía, lo sentía.

Ella tal vez no me reconoció, no dejaba de observaba pero Elena hizo que lo hiciera dándome un beso.

{Narra ___}

El beso a esa chica, no dude en salir rapido y correr, sólo escuchaba a Zayn gritando mi nombre y tratando de alcanzarme.

**********

!!Hola!! que les pareció el Cap.?!

algo tenso y doloroso el ambiente en Starbucks?!!

bien a sido todo por este Cap.

chaoo

!!COMENTEN & VOTEN!!

xoxo

She is not afraidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora