capitulo 21

126 7 1
                                    

Era hora de la salida, por fin, Zayn se despidió de mi y de Niall, el y yo nos quedamos solos.

-¿Qué tiene que ver Louis en tú vida?.-

Esa pregunta me sorprendió, no sabía como responderle, me armé de valor y hable.

-El... el fue mi ex novio, pero lamentablemente volvio, el me prometió volver antes y no lo cumplió, encontró a otra chica en Australia y se hicieron novios.-

-Losciento.-

El me abrazó y me besó, Niall era tan tierno conmigo, pero tarde y temprano se enterara de la verdad, no va hacer facil desirlsela.

Me separe de el y le sonrei.

{Narra Niall}

Amo verla  a los ojos, sonreirle, besarla y abrazarla pero su sonrisa es tan fingida, sonríe pero en sus ojos se le nota una horrible tristeza, mi chica tiene algo y lo descubrire pero por ahora la hare feliz.

{Narra ___}

-Vamos por un starbucks.-

Me dijo emocionado y no dude en decirle que si.

-Claro.-

Nos levantamos, el me tomo de la mano cuando me tomaba me sentía protegida.

Caminamos hacia starbucks, llegamos, llegamos nos estamos y el fue a pedir los cafés y esperamos a que nos nombraran.

(...)

Sra. De Horan y Niall Horan, reí al escuchar Sra de Horan, amaba a este chico, el fue por los cafés, luego me entregó mi café y me dio un beso y se sento.

-Hablemos de ti, no se mucho sobre tú vida.-

No se que contestarle, no estoy lista para hacerlo.

-Hablemos de otra cosa, ¿Zayn te agrada?.

Cambie el tema y el lo noto.

-Si, es un gran chico.-

Le dio un sorbo a su café y yo hice lo mismo, esta conversación hacia ponerme la piel Chinita.

(...)

Acabamos de tomarnos nuestros cafés y salimos de starbucks.

********

Holaa!! ese Niall es todo un lindo y pregunton jaja

que opinan?  les ha gustado?!

VOTEN & COMENTEN

xoxo

She is not afraidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora