capitulo 11*Super Maratón*

158 7 1
                                    

{Narra ___}

Salimos del cine y hacia un horrible frio y estaba lloviendo, la pelicula que vimos era realmente hermosa, me sentía reflejada en ella.

(...)

Niall se alejo de mi y saltaba en los charcos, fue hacia donde estaba y me tomo de la mano y me llevo hacia donde estaban los charcos, saltó sobre uno y eso hizo que me mojara, solte una carcajada y luego yo lo moje.

Estabamos muy mojados pero nos estabamos divirtiendo.

(...)

Dejamos de saltar y Niall me miro a los ojos y se sonrojo

-Niall: Me concedes esta lluvia para besarte.-

-___: Concedido.-

El se acerco lentamente a mi, me tomo de la cintura y me acerco a el delicadamente y me beso.

El beso fue como lo soñe, bajo la lluvia y con el chico de mis sueños ahora se esta cumpliendo.Nos dejamos de besar y el volvio a mojarme.

-___: La pagaras Niall.-

Lo corretie para poder alcanzarlo, pero me resbale con el agua y cai sobre el y los dos nos caimos.

-Niall: Tus ojos son mas hermosos de cerca.-

Sólo sonrei y me sonrojo, Niall siempre hacia que me sonrojara,pero ya era tarde y tenía que irme, me levanté y Niall hizo lo mismo.

-___: Ya hay que irnos, es tarde.-

-Niall:Esta bien.-Salimos de ese lugar

(...)

Habia llegado a casa, Niall ya se habia ido, habrí la puerta y ahi estaba Styles en el living viendo el soccer, pase a la cocina como si el no estuviera, tenía mucha hambre y frio, asi que me preparé sopa.

-Harry: ¿Donde estabas?.-

Voltie y ahi estaba ese estupido recargado en la pared.

-___: A donde no te importa.-

-Harry: Deseguro estuviste con el idiota de Niall.-

-___: No le hables asi a Niall, y si estuve con el y a ti que te importa.-

-Harry: Si me importa, me dan celos de que estes con otros chicos.-

Cuando dijo eso sonrei falsamente, claro celos.

-___: Celos, acaso violarme son celos, eres un estupido.

-Harry: Perdon, no sabía porque hacía.-

-___: No, por que nada de lo que haga jamás sera tan malo como lo que tú me hiciste.-

Harry no dijo ni una sola palabra, tome mi sopa y subi al cuarto, ver peliculas de risa hacia el rato más de humor.

(...) Acabe de comerme mi sopa,seguía viendo las peliculas y me reía a carcajadas. Pero ya era tarde y necesitaba dormir, tome mi pijama, me la puse luego fui a lavarme los dientes, me seque la boca y fui a mi cama a acostarme.

*********

Insisto en que Niall es simplemente perfecto Woow lo amo :3

Bueno ignoren mi curcileria jaja

!Sigan las reglas!

xoxo

She is not afraidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora