{Narra ___}
Logré dormirme, pero la noche se pasó muy rápida, y era hora de ir a la escuela, me levanté tome la ropa que me.pondría, entre a ducharme, pasaron unos minutos y sali de ducharme. Baje de mi cuarto, fui a la cocina por una manzana y luego fui por mi mochila y sali de casa
(...)
Llegue a la escuela, otro dia más en esa estupida cárcel, me tocaba matemáticas, una de mis clases favoritas pense sarcasticamente y entre al salón. Y ahi estaba Niall, sentado con los populares, sólo lo mire unos segundos y agache la mirada, lo del beso sólo fue algo pasajero a lo menos eso pensaba, nunca pasará algo entre nosotros. Me sente hasta atras, ya que el maestro había llegado, pero como siempre lo ignore y saque mi celular.
A los pocos minutos llegó el perfecto, alze la mirada, Zayn venía con el, sentí una gran emocion al verlo. El profesor lo presentó y dijo las palabras que queria escuchar desde un principio "El sera su nuevo compañero". Zayn se sento alado mió, sólo le sonrei y estuvimos en silencio toda la clase.
(...)
La clase acabo y Zayn y yo salimos de clases, lo abraze y grite de la emocion.
-___:Ahora podremos hacer mensadas tú y yo juntos.-Zayn me miro y me abrazó, cuando el me abrazaba sentía como mi hermano me protegía. -Zayn: Lo se fea.-
-___: Vamos a comer algo muero de hambre.
Fuimos hacia el comedor y ahi estaba el grupito de Harry y Danne, no se por que Niall se junta con ellos, pero bueno el elige con quien juntarse, escogidos un sándwich y fuimos a sentarnos. Harry y su grupito estaba sentados enfrente de nosotros, yo sólo sentía la mirada amenazadora de Harry.
Zayn no dijo una sola palabra durante el almuerzo, acabamos de comer y salimos del comedor.
**********
se que no tiene mucha historia...pero se pondra mejor a cada capitulo se los aceguro ;)
sigan las reglas ;)xoxo
ESTÁS LEYENDO
She is not afraid
Fanfictionesta es la historia de ______ Watson una chica que no cre en el amor y vive en su propio mundo de dolor, coraje y rencor.....¿podra _____ encontrar el amor?..... 5 chicos...1 chica...1 amor... "she is not afraind" novela original de liz:),