-Princesa es hora de irnos.-
Me levanté, era de dia, me sorprendí me quedé dormida a su lado y observando las estrellas.
Estire mis brazos y di un fuerte bostezo y Niall sólo se rió,lo mire y le sonrei lo que pasó anoche fue un sueño hecho realidad. Me levanté y el hizo lo mismo.
-Tenemos que irnos, hay escuela.
Le sonrei, no queria ir a la prepa pero pues ya que, el me tomo de la mano y caminamos hacia ls casa, me despedí de el con un beso en los labios y entre a casa.
Tenía que ducharme rapido, Zayn no tardaba en venir, me bañe rapido, seque mi pelo, lo solte y me vestí, me colgué la mochila y baje, no queria comer nada no queria engordar.
Abrí la puerta Zayn estaba apunto de tocar, reí y lo abracé.
-Estoy tan feliz Zayn.-
-Wow ¿por que babas?.-
-Adivina quien ya tiene novio.-
-Mmmm ¿Tú?.-
-Si, ando con Niall.-
Solte una carcajada y Zayn me miraba se veia sorprendido y confundido.
-Estoy tan impactado, ¿el ya andará con nosotros?.-
-No lo se, tal vez pero ya vámonos.-
Todo el camino hacia la prepa estuvimos haciendo bromas y burlandonos de todos.
(...)
Faltaba media hora para entrar, estaba sorprendida nunca habíamos llegado tan temprano, Niall no se veia por ningún lado, lo queria ver, necesitaba su sonrisa.
-¿Louis esta con el grupito de Harry?.-
-No lo se, por que lo dices.-
Estaba confundida, los dos chicos que odio estan juntos, esto parece una loca historia.
-Mira haya vienen.-
Todo el grupito incluyendo a Niall venian hacia acá, parecían esos chicos malos que llaman la atención de todos ¿pero por que Niall esta con ellos?.
Tenía esa gran duda, cada vez se acercaba más, Harry corrió y abrazo a una chica y la beso, acaso ya dejo a la tal Danne, Niall no se me acercaba y Louis no dejaba de verme esto daba miedo y me sentía muy incómoda.
-Vámonos de aqui Zayn.-
Lo tome de la mano y salimos de ese lugar, Louis me causará dolores de cabeza.
***********
Holaaa! :) bien...primero que nada...¿les gusto el super Maratón?
:).....
a mi me encanto bueno aqui esta el Cap. siguiente disfrutenlo
......y.......(tambores)OK ya
va a haber......
!!SEGUNDA TEMPORADA!!
eeh !sorpresa! :)
bueno ya saben...
VOTEN & COMENTEN!
y emosionence!! porque Liz me dio un adelanto y Pff se pone Re buena;)
xoxo
ESTÁS LEYENDO
She is not afraid
Fanfictionesta es la historia de ______ Watson una chica que no cre en el amor y vive en su propio mundo de dolor, coraje y rencor.....¿podra _____ encontrar el amor?..... 5 chicos...1 chica...1 amor... "she is not afraind" novela original de liz:),