capitulo 4

187 10 0
                                    

Capitulo 4 Caminaba hacia la prepa, hoy entraría tarde. Mis heridas me dolían, pero eso calmo mi sufrimiento, porque Harry me hizo esto, no podría olvidar tan fácilmente lo que me hizo, todos los días me lo topo y me da miedo que vuelva a intentarlo

(….)

Pasaba por los pasillos de la preparatoria, escuchaba insultos, hacia mí, de seguro todos supieron que golpee a la inútil de Danne, pero se lo merecía solo que no podía olvida a aquel chico rubio de ojos azules, pero de seguro es de esos chicos que solo se meten a mi vida para burlarse de ella o hacerme sufrir.

Entre al salón, me tocaba química, tendría que estar que estar con un compañero, pero se nadie se sentaba conmigo por miedo a que le hiciera daño, tome mi asiento y esperaba a que el profesor llegara

{Narrador Omnisciente} Hoy llegaría un chico nuevo, la castaña se encontraba sentada, distrayéndose con una pluma, el profesor entro con el nuevo chico y inmediatamente el chico recibió la atención de las chicas incluyendo de los chicos, menos de la castaña. -Profesor: Este será su nuevo compañero, su nombre es Niall y quiero que lo traten bien, te sentaras con ___.-{Narra ______} Siempre me entretenía con cualquier cosa que encontraba, nunca le hacía caso al profesor, bueno solo si hablaba de algo interesante, en ese momento lo ignoraba hasta que me nombro, alcé a mirada y vi al chico que me separo de Danne, el venia hacia mí, se sentó alado mío, miro hacia donde estaba el profesor y yo hice lo mismo.

(…)

La clase termino, me espere a que ese chico rubio saliera de su asiento, creo que su nombre era Niall, bueno salió de su asiento y yo del mío y salí del salón. Traba de recordar una y otra vez lo que me hizo Harry, pero era inútil seguía recordando lo mismo, ese golpe que me dio me afecto un poco, pero ya quería olvidar todo, entre al baño, saque de mi mochila una navaja.

Cortarme hacia quitarme el dolor, las cortadas dolían pero no me importaba, escuche que alguien entro, tire la navaja en basurero, lave mis manos y puse vendas en ambas muñecas y salí de baño.

{Narra Niall} Aquella chica que detuve para que dejara de golpear a la porrista estaba en la misma preparatoria y en el mismo salón que yo, esto era coincidencia, quería ayudarla pero seria difícil.

Salí del comedor, seguía mi camino cuando vi a ___ saliendo del baño y con vedas en las muñecas, ella salió al patio trasero, no dude en seguirla. Ella se sentó debajo de un árbol -Niall: Puedo sentarme –sonreí.--___: Si quieres –me miro.-Me senté alado de ella, mientras yo comía ella no decía ni una sola palabra, le di mi panecillo y lo acepto -___: ¿Por qué estás conmigo? ¿Qué quieres saber de mí? –Me miro a los ojos.--Niall: Soy nuevo aquí y solo quiero hacer amigos –sonreí.--___: Hay más personas, no es bueno que estés a mi lado –se levanto.-Yo también me levante no quería dejarla ir -Niall: Perdón si te incomode.--___: Solo te diré algo, deja de seguirme y de molestarme soy una mala influencia para ti. Se alejo de mi no la dejaría empaz, me interesaba, es una chica hermosa y se que tiene unos sentimientos grandiosos pero los oculta, tratare de ayudarla y no dejarla sola. {Narra _____} Es el primer día de ese chico y se sienta conmigo y me habla, nadie había hecho eso, no se pero ese chico es diferente a los demás, no sé por qué estaba sonriendo nunca había sonreído así, pero no tardo en borrarse esa sonrisa de mi rostro cuando el timbre sonó, era hora de ir a casa al solo pensar que ahí estaba Harry me daban escalofríos. Salí rápido, quería llegar antes que Harry para encerrarme en mi cuarto, abrí la puerta de mi casa, la cerré. Subía corriendo las escaleras cuando alguien hablo -xx: ¿Por qué corres? Voltee y mire a ese chico que destruyo mi vida en unos cuantos minutos -___: Que te importa –seguí subiendo las escaleras y me encerré en mi cuarto.-Avente las llaves y mi mochila hacia la cama, me asome a la ventana y observe la noche. Solo quería que mi vida cambiara, ser la chica que tenga buenas notas, a la que sus padres la apoyen, tener una mama para que me de consejos, me diga que está bien y que no pero no la tengo solo me la paso fumando y tomando. Soy la chica mala a la que no tiene miedo y me gusta serlo aunque no me gusta estar sola, sin amigos y sin nadie pero así es mi vida y tengo que aceptarla. Deje de asomarme de la ventana, tome ropa cómoda para dormirme, me la puse y me recosté para ver la tele. Apague la televisión y me quede dormida.

***********

Holaa! bueno ya saben....Jaja;)

ay un AVISO IMPORTANTE:

Liz(la escritora de la novela) me pidió  que subiera TODOS lo capítulos de la novela asi que va a ser un Super Maratón y como todo Maratón tiene que tener reglas:

*tienes que VOTAR por Todos los capítulos.

*Tienes que !!COMENTAR!! (no en todos pero si en algunos) por que tanto a mi como a Liz nos importa mucho su opinión:)

& los subire  dejando tiempo para que para que pidan leer, votar y comentar tranquilamente ;)

bueno es todo espero que les gustara la sorpresa:)

chaoo

xoxo

She is not afraidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora