P R I M E R D I A

10.3K 575 18
                                    

Estaba de camino a la preparatoria, no sé en que estaba pensando, pero estaba muy concentrada, no me di cuenta que llegue rápido, la ciudad era pequeña, entro y veo el papel donde estaba mi horario y el número de mi casillero, el día Sábado había ido a recorrer la preparatoria y recoger mis cosas.

Puse mis libros, solo llevo lo que me tocaba en mis primeras horas, mientras veía que clase me tocaba después de la primera una chica se me acerco, en si se acerco a su casillero, la mire fijamente, trataba de leerla, hacía eso con la gente, era muy bonita cabellera rubia, labios rojos y piel blanca, muy blanca, parecía que su cuerpo jamás había conocido el sol.

Hola, soy Alice- extendió su mano y me sonrió, la imite.

Hola Alice, mucho gusto yo soy Layla- estrechándole la mano, era muy fría, mi cuerpo se estremeció y mi cerebro recordó aquella noche, otra vez repito una y otra vez "me perteneces", casi me caigo, ella me sostiene, a la gente que conocía le daba mi segundo nombre.

¿Estás bien?- asiento- eres nueva ¿verdad? - asentí con la cabeza.

Bueno yo te ayudare a ponerte al corriente, claro si te parece-dijo mostrando una sonrisa ladeada, era muy amable, pero eso me hizo desconfiar, había algo en ella que me intrigaba, como si escondiera algo, solo sonreí.

Pues encantada si lo haces tú- dije, ella me guía hacía el salón, el contacto me ponía nerviosa, pero ese tacto me hizo sentir que estaba cerca aquel chico, aquel chico con ojos lindos.

Tienes que esperar al profesor para que le digas que eres nueva yo te esperare sentada-asiento.

Esta bien Alice- dije con un tono triste.

O si deseas lo esperamos juntas , ¿te parece?-sonreí y asentí con la cabeza.

Llego el profesor le di mis datos y me hizo pasar detrás de el, me presento ante todos y me voy a mi asiento, odiaba cuando eres nueva y se te quedan viendo como idiotas quería evitar miradas, después de a ver pasado dos horas atendido las clases, Alice me llevo al salón de música, era un lugar grande, no había nadie, vi un piano, mi madre había querido que estudiará música, así que me enseño piano, no era muy buena pero me defendía.

Me di cuenta que nos gustaba las mismas cosas, cuando empecé a tocar el piano ella empezó a bailar, era muy buena, nunca me había gustado el ballet, era más de admirar que practicarlo, aunque a mi mamá le gustaba mucho ese tipo de cosas.

¿Y tienes hermanos? - me pregunto mientras seguía bailando.

Pues si, solo que no están con nosotros- deje de tocar el piano - se nos unirán pronto, están terminando algunas cosas.

¿Cuantos? - me dio miedo la determinación que puso en su pregunta.

Dos, dos son, Owen y Adam- dije, volviendo a tocar, de la nada quería saber que era de la vida de ese chico que me metió en un lio, hasta hubo persecución, ya había pensado antes en él cuando llegue, su recuerdo ya era muy vago.

Ow, que bien yo tengo 3 y son terribles tenerlos, ser la única hermana en la familia es difícil y hacerlo durante años es peor- hizo una mueca que me hizo reír - aunque tenemos momentos lindos.

Ella agarra sus cosas, le sigo y salimos del salón, nos dirigimos a la siguiente clase, estuvimos haciéndonos bromas, algunos chistes, en verdad era muy divertida Alice, después de las clases fuimos al comedor, recibimos nuestro almuerzo y nos sentamos en una mesa vacía.

Dos de mis hermanos están aquí - señala detrás mío - están ahí- voltee donde ella me indicaba, vi a dos chicos sonriendo con algunas chicas más, tenían lo suyo, eran realmente hermosos, no sabría como describirlos, pero eran perfectos - el que esta cerca de la chica morena es Fox y el otro es Esthefan.

¿Y tu otro hermano?-dije, ella sonríe.

Pues esta de viaje, dice que necesitaba descansar, por fin no se fue con su patética novia- lo dijo y comió una cucharada del almuerzo, pero hizo una cara de desagrado.

¿Y quien es su patética novia?

-Aquella que esta cruzando las piernas- voltee disimuladamente era delgada cabello marrón sus raíces eran de color rubio teñido, ojos verdes, pero se notaba que tenía lentes de contacto.

¿Y cuando regresara tu hermano?

Creo que la semana que viene- solo asentí y comí lo que tenia.

El tiempo paso volando así que llego el tiempo de salida así que decidí despedirme de Alice, ella me había invitado a su casa pero, le dije que tenía cosas que hacer, no quería ir a su casa uno por que tenía miedo, y dos quería ver a mi madre.

Cuando llegué a casa no había nadie, eso me puso triste, quería poder ver un momento con mi mamá,  así que deje mi cartera en el sillón, me meto a la ducha de mi habitación, luego bajo a servirme un poco de leche, me siento en la mesa para hacer los deberes mientras veo la Tv, me gustaba ver el programa sobre desapariciones, aunque era de noche y me daba miedo, pero aún así era  me daba valentía.

Le envíe unos mensajes a mi mamá, para saber si vendría, pero me contesto con un rotundo NO, así que preferí ir a la cama, mi vida era aburrida, a veces quería un poco de acción, miro algunos videos en mi celular hasta quedarme dormida.

¿Quién diría que pedir un poco de acción te cambiaría la vida?.. me arrepentiría después. 

Esclava de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora