Estaba sola, ya que mis padres se habían ido de viaje, así era la mayoría de veces, estaba aburrida de siempre estar sola, bueno en sí ya me había costumbrado, decidí estar en mi casa, en mi habitación haciendo algo atrayente bueno para mí, y claro me puse a hacer los deberes de la prepa, puse un poco de música, cuando empecé mi cuerpo me pidió que bailara, así que le hice caso, como se dice, "al cuerpo hay que darle lo que pida", Vance Joy-Riptide, una de mis canciones favoritas.
Cada ves que sonaba lento, movía mis caderas de arriba abajo lentamente y cuando subía un poco la voz del cantante me movía con todo mi cuerpo no me cansaba de bailar esa música, así que la repetí mil veces, y así repetía algunos pasos, había puesto en práctica algunos pasos que Alice me enseño, me estaba gustando bailar me sentía desestresada, además de paso hacía ejercicios, había estado holgazaneando y evitando hacerlos, estaba con un short y un bividi largo de color blanco, no traía calzado, en verdad esta música era demasiado buena.
Te mueves muy bien, me gustaría que bailes para mi-dijo una voz que reconocía y me encontré con esos ojos tan bellos que no olvidaba, tenía que parar por mi propio bien, no era sano, no lo conocía y ya prácticamente quería estar con el, seguro era eso que Alice me había dicho, era un tipo de ¿camuflaje?, que hacía al humano sentirse muy atraído por ellos, es por eso que a veces que me quedaba mirando a Alice ya que la encontraba irresistible.
¿¡Que haces tu aquí?!¡¿Como diablos entraste?!- dije asombrada, bueno aunque me gusta que estuviera ahí.
Pues por al ventana, si me dieras una copia de la llave de tu casa seria normal, así seria menos trabajo para mi- me asombro aún mas , definitivamente estaba loco y estúpido, se recostó en mi cama con los brazos entrelazados en su cabeza y cruzo sus pies y cerro sus ojos.
Ni en tus sueños te daría la llave de mi casa- dije levantándolo de mi cama, no podía mover lo estaba muy tieso, el de la nada abrió sus ojos y sonrío, me dio miedo, me empezó hacer cosquillas me hizo subir encima de él, pero no paraba de moverme gracias a que el seguía haciéndome cosquillas, no se como llegue de estar con miedo a no parar de reír.
De repente nos acostamos en la cama y yo estaba encima de él, me sujeto por la espalda y me atrajo a el, cuando estaba lo suficiente cerca de su cara, estaba admirando su belleza ya que tenía los ojos cerrados olía muy rico, cuando me acerco para olerlo el abrió los ojos y eran de color verde, eran hermosos, sus labios con los míos rosaron.
Baila para mi- y sonríe, era extraño, me sentía muy atraída por el y a veces desaparecía ese sentimiento, quizá era miedo.
Pues no será gratis-dije también riendo.
Entonces que quieres, dímelo y te lo doy- dijo atrayéndome a el.
Primera aclaración, no soy interesada pero lo que quiero es una entrada para el cine.
Es enserio solo eso- asentí con la cabeza, soltándome de el para pararme.
Para ir contigo - y sonreímos los dos.
Empezó a sonar la canción y empecé a bailar, cerré los ojos y movía suavemente mi cabello, me daba cositas bailar y que me estén viendo pero no sentía nada solo quería que el me viera y que me eligiera a mi, sentí su tacto, sentí su aliento en mi cuello, me paso un pequeño escalofrío que me gusto.
Sentí como Dylan me agarraba de la cintura y me atraía hacia él, me tomo con fuerza y me hacia moverme a su compás, me deje llevar.
Me volteo y me hizo mirarlo a los ojos, amaba esos ojos pero el no me pertenecía, le pertenecía a ella, me dolía tanto, pero era extraño el sentimiento a veces estaba justo cundo el se acercaba y luego desaparecía cuando el no estaba, me mira, se acerco tratando de besarme pero lo aleje, me miro confuso.
¿Qué pasa?- dijo sujetándome de la muñeca y atrayéndome otra ves.
Por una simple razón- dije sonriendo tocando sus labios con mi dedo.
¿Cual?.
Pues yo soy tu "esclava"-dije eso usando mis dedos al hacer las comillas- solo soy eso para ti y para los ojos de los demás- lo dije segura de mi misma - solo soy un máquina que genera sangre para ti - sonrío.
El tenia la mirada algo triste pero algo de enojo- Además así tu lo elegiste, pero ya no quiero hablar de eso, podemos ver una película ¿Qué te parece?, para que tu esfuerzo por venir a tu sierva no sea en vano
¿Cierva? - el bufa- asiento.
Me siento mejor, aunque no me gusta lo puedo tolerar.
Esta bien ¿y tus padres?-dijo con un tono triste.
De viaje, su trabajo los ocupa mucho.
¿No están contigo?
No, tampoco llaman, solo me transfieren dinero, al menos se que piensan en mi, que se preocupan.
¿No te sientes sola? - sonrío.
Me siento sola pero ya estoy casi acostumbrándome siempre tengo fe que cada vez que nos mudamos será distinto pero no es así, pero ahora es diferente.
¿Porque?
De una u otra manera siento que acá me quedaré, ya no me iré - sonrío- ahora veamos una película - dije mirándolo a los ojos muy cerca de él, pero me aleje para poder poner la peli.
Le dije que se quedara si quería y el me dijo que si se quedaría, que me dejaría descansando, me hizo comer prácticamente toda la pizza que habíamos pedido, al final tuve que estar casi media hora en el baño ya que estuve hinchada y me dolía mucho el estómago, me dio algo de vergüenza, per la naturaleza llamaba y no podía dejarlo a un lado, mientras estaba en el baño abrí la ducha para que no pueda oír, tenía la cara roja, era algo realmente vergonzoso, cuando salí el ya no estaba supongo que se canso de esperarme, era tarde y estaba muy cansada, así que me acosté.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de un vampiro
Ma cà rồngEra refrescante estar a su lado , su piel era suave y su cuerpo era caliente placido estar con él, sus ojos marrones oscuros esos que con solo una mirada te saciaba , sus labios tan rojos como la sangre, su cabello negro era hermoso; cuando sentía s...