Capítulo 17

5.4K 375 14
                                    

Estaba enfurecida con Adam, en mi larga vida sabia que eran así pero pensé que el era diferente, pero me equivoque una ves mas, estaba echada en mi dormitorio aun que algunos piensan que los vampiros no duermen y todo eso si lo hacemos claro aveces.

Me puse a escribir en mi laptop , quería hacer mi trabajo no lo había echo, cuando termine me dispuse a bueno hacer cualquier cosa que me distrajera, estaba tan concentrada, tocaron el timbre baje a ver quien era abrí la puerta pero no lo mire estaba tratando de meter el broche.

Alis¿podemos hablar?-dijo, levante la mirada hay no no quería verlo no hoy.

¿Para que?.

Para hablar lo sucedido.

Me lo dejaste claro ,olvídalo, para otra ves tendré cuidado a quien doy mis sentimientos- dije cerrando la puerta, el la detuvo.

¿Porque eres tan fría?- dijo, reí irónicamente.

Déjate de ser el bueno de todo esto- dije estaba harta lastimada-ahora es cuando no quiero verte.

¡Porque maldita sea!- dijo lo mire y el estaba detrás mio mirándome con ira.

Por que no deseo lastimarte, todos los que han estado a mi lado cuando les dije lo que soy me abandonaron-dije no llore.

¿Que eres, para que te hayan abandonado?-me sentí nerviosa no quería perder a otra persona mas pero allí vamos.

Te digo pero si me prometes que no te iras asustado y no dirás a nadie- el asintió. 

Trague saliva-Soy...- pare hay por todos los vampiros dame fuerzas-soy.... un vampiro.- cerré los ojos al momento que lo dije, los abrí y el estaba no distinguí bien pero su mente me decía que esta fascinado y a la ves nervioso.

Fantástico- dijo me asombre.

¿Que haz dicho?- dije nerviosa.

Que es alucinante me agrada tener una novia que sea vampiro por lo general ya sabia de su existencia.

¿Novia?.

Claro por que lo somos.

¿desde cuando?-dije confundida.

Mmmm desde hace 10 minutos- y sonrió, era un idiota.

No te da miedo que sea vampiro.

No nada que ver- y me abraso nos quedamos allí viendo la tv era algo raro definitivamente raro este día.

Holi bueno esta es la primera ves que digamos hago un  libro que escribo no se si esta bien o no se... hacer este capítulo fue raro para mi claro no se desperté cansada y bueno me resulta raro ojala les guste esta novela muchas gracias a las personas que me siguen y que han comentado y votado muchas gracias y bendiciones :* 


Esclava de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora