Capítulo 11

6.7K 442 14
                                    

Desde pues de ese día que le confesé a Dylan que mis padre no era mis padre biológicos el estuvo mas apegado a mi no se si fue por lastima o por que el quería, pero aproveche para tenerlo cerca habíamos ido al cine a comer, etcétera.

A Logan lo veía ya que se había transferido, el me hacia reír , conocía todos mis gustos, era muy creativo era muy lindo y atento.

Veo a mi primito enamorado-dijo Alis con una sonrisa.

¿De quien?.

Pues de quien mas de ti-la mire.

No además solo somos buenos amigos-dije sonriendo.

Recibí una llamada era de mi hermano, ¿mi hermano? no recibía llamadas de el.

Hola Adam-dije algo seca.

Así se recibe a tu adorado hermanito Stancy-y vi como un chico se paraba en la puerta del instituto,diablos solté mi cartera y corrí a toda velocidad para llegar a el mis piernas se ubicaron en sus caderas y el me sujeto.

¿Cuando llegaste?-dije susurrando en su oído.

Pues hoy-dijo y yo lo mire a la cara.

¡Hey! y yo que soy-dijo Owen con las manos levantadas-que me parta un rayo ¿no?.

Hermanita-dije soltándome del Adam y la abrace- te extrañado y mucho.

Los tres nos sumergimos en un cálido abrazo, los había necesitado ellos eran tan locos al igual que yo.

¿Y no estaban ustedes estudiando, en California?.

Si pero decidimos venir a estudiar aquí. dijo Adam.

Vengan les presentare a mi amiga- dije jalándolos Owen estaba con una chompa blanca un chullo blanco y su cabellera rubia combinaba muy bien y mas con esos ojos azules, Adam con una casaca de cuero negro sus jeas y sus botas de militar se veía muy lindo me encantaba sus ojos eran de color verdes claros en cambio los míos eran miel casi pardos.

Alis ellos son mis hermanos-dije y alis miro a Adam con una cara como si lo quiera comer pero no lo demostro- el es Adam.

Hola Adam- dijo y mi hermano se acerco y le beso la mejilla, lo mire con diversión

Ella es Owen- señalando a mi hermana.

Hola Owen- ella le sonrió en ese instante apareció Logan, Owen y el compartieron miradas.

Oh Logan ella es mi hermana Owen-el se acerco y la beso en la mejilla

Y el Adam- se saludaron como lo hacen los varones.

¿Que les parece si vamos a clases?- dije y todos asintieron mis hermanos eran un año maños que yo así que ellos estuvieron en otro salón al igual que Logan. 

Nos vemos después hermanita- dijo adam acercándose y abriéndome Owen se despido mostrándome su sonrisa y guiñándome.


Esclava de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora