Narra Layla
No habíamos tenido noticias de eleonor y nos alivio sobre todo a mi, alis me contó que ella el mismo demonio si se proponía, pero no me preocupaba, ya había pasado unos cuatro meses , se venia el baile pero decidimos no ir si no ir de campamento a la casa que dylan tenia con su familia en un bosque casi lejano de la ciudad , así que iríamos, alis, adam, owen y logan los seis.
Pedí permiso a mis padres ya nos los veía muy seguido, me lo dieron con gusto ya que ellos viajarían, ademas estaba con mis hermanos, llego el día tenia todo listo dylan me recogió y fuimos directo a la casa quedaba a 3 horas.
Llegamos-dijo el con una sonrisa en la cara.
¿Ya están los chicos aquí?-dije alistándome para salir.
No- dijo, me voltee a mirarlo algo confundida.
¿Por que no están?.
Bueno se tardaran un poco mientras tanto alistaremos todo- estaciono el carro y bajamos era una casa bonita, me amarre el cabello para limpiar mientras llegaban los demás.
Te ves hermosa así- dijo dylan acercándose y besándome primero en mi mejilla en mi mentón y después en mis labios , era un beso tierno pero a la ves salvaje , le seguí el beso, de la nada nos caímos pero sin soltarnos, me subí en cima suyo y seguí con el beso.
Los chicos se demoraran-dijo jadeando, yo solo sonrei.
Sabia que ese era tu plan- dije sonriendo lo acaricie intensifique el beso y me pare, el se quedo viéndome algo confundido, me mordí el labio inferior ,negué con la cabeza, fue cuando llegaron los demás.
Chicos por que demoraron- dije saliendo a recibirlos.
Pues fuimos a comprar algunas cosas para ustedes y algo para nosotros -dijo alis.
Nosotros-señalo a a dylan y a alis- nos iremos a cazar, ya saben instintos- sonrió y miro a owen ella solo rodeo los ojos y lo beso.
Owen no le aprecio algo normal que su novio sea un vampiro pero sus sentimientos podían mas, se veían muy tiernos, solo nos quedamos yo y mis hermanos, decidimos hacer una torta con nueces y chocolate y majar de relleno.
Pusimos una película estábamos viendo una de comedia, después de unas horas regresaron los chicos , cenamos y dyaln y yo decimos ir a la habitación sobre todo yo a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de un vampiro
VampireEra refrescante estar a su lado , su piel era suave y su cuerpo era caliente placido estar con él, sus ojos marrones oscuros esos que con solo una mirada te saciaba , sus labios tan rojos como la sangre, su cabello negro era hermoso; cuando sentía s...