Capítulo 19

5K 325 0
                                    

Ya habia pasado un año , un año al lado de dylan era algo hermoso, pues bueno la navidad había pasado mis padres se enteraron que estaba con el solo me dijeron que me cuidara, bueno ahora estaba alistándome para ir a un viaje con mis hermanos y dylan alis y logan casi los seis hacíamos cosas juntas.

¿Que haremos cuando llegaremos?-dije mirando a dylan, que estaba de copiloto.

Pues distraernos, haremos algunas cosas de vampiros y le enseñaremos-dice el , de la nada me siento mal presintiendo algo malo me pongo algo triste pensativa.

¿Que te pasa, porque estas así?-dice dylan mirándome y tocándome la mano, me asuato y salgo de mis pensamientos.

¿Q-que pasa?-digo negando con mi cabeza.

Estabas con una cara triste como..- se calla y me mira con tristeza y pena.

¿Como que? -digo mirándola con curiosidad.

Nada olvídalo son ideas mías-dice y vuelve a conducir, y solo miro hacia la ventana mirando todo , era algo raro, sentía que hoy iba a pasar algo y muy malo, cuando veía por la ventana era como si estuviera despidiéndome, mire a dylan el también me miro.

No piensas esas cosas-dijo el sabia que el estaba sintiendo mis sentimientos de angustia, asentí llegamos y los chicos estaban allí, bajamos y saludo a alis, después a mis hermanos y a logan.

Pequeña bruja ¿podrías hacer una fogata?-dice logan a alis.

¿Pequeña bruja? -le digo a alis.

Una larga historia, layl-dice y de nada hace algo raro y con sus manos crea fuego y lo pone a la leña fue raro ver eso-listo.

Okey ahora me la llevo-digo y le agarro la mano la jalo a dentro de la casa.

¿Como que eres bruja?-digo-osea no eres vampiro.-ella sonrie.

Pues son mitad vampiro y bruja mi madre fue vampiro y mi padre brujo.

¿pero no eres hermana de dylan?.

Pues fue adoptada por sus padres los míos murieron no se porque pero bueno-asentó y volvemos a la fogata, después nos fuimos a nuestras habitaciones, estaba recostada en su pecho de dylan y el acariciaba mi cabello.

Estábamos recostados en la cama y solo con sabanas cubriendo nuestros cuerpos, le di un beso en su abdomen y subí hasta sus labios lo bese con pasión con ternura el siguió el beso.

Te amo Stancy-dice el y un dedo levanta mi barbilla para mirarlo, y me besa es intenso pero con dulzura.

Te amo-le digo y me quedo dormida en su abdomen, el solo me da un beso en la frente.

Tranquila, estoy aquí-dice y cierro los ojos.


Esclava de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora