Suéltame Dylan, además, tu no eres nadie para decirme de quien tengo que enamorarme-dije tratando de soltarme de el.
Soy tu amo, y tu me debes obedecer-dijo agarrándome con mas fuerza, es que este hombre estaba loco.
Si esta bien que sea tu esclava pero yo decido con quien estar o no, además solo lo conozco un día, estas haciendo una tormenta en un vaso de agua.
Se quedo callado, era cierto, él no podía decirme nada, para los ojos de él yo era una simple humana, un reservatorio de sangre, para que él la tome, no podía reclamar nada, le complacía en eso y no me podía pedir mas, el me había estado evitando y seduciendo de manera vil.
Además tienes a tu novia, y ya déjame dormir estoy con sueño- dije bostezando.
A lo menos déjame dormir contigo-dijo algo en el estaba triste.
Claro mi Señor-dije riéndome, estaba dolida, porque me estaba enamorando de él, solo sonreí, el también me correspondió.
¿Y porqué estás en mi casa en vez que la tuya- dije cuando el me abrazo por detrás, yo le daba la espalda, me sentía un poco nerviosa, pero trataba de tranquilizarme.
Quería estar con mi esclava favorita-me voltee, el solo sonrío- ¿Tienes más esclavas? ¿cuantas?- dije, estaba muy cerca de él, deje un espacio entre nosotros.
Solo tú y eres mi preferida.
Y yo no soy virgen-el abrió los ojos y yo al igual, él no era Alice para decir esas cosas, después sonrió pero su sonrisa era pervertida.
Enserio solo tú eres a la que quiero a nadie más que tú, tu sangre es exquisita-dijo abrasándome con fuerzas- ¿enserio no eres virgen? - blanquee los ojos, que importancia tenía eso.
Idiota si lo soy, solo te estaba fastidiando- dije mirándolo seriamente para que me creyera, hubo un silencio muy incomodo, me estaba venciendo el sueño, y el no me dejaba de abrazar.
Solo duerme ¿sí?, estoy cansada- dije, estaba nerviosa, no quería tocar el tema sobre lo que me pregunto.
Estas nerviosa lo sabia- ¿Cómo lo supo?, así es que el era un vampiro - ¿Enserio sigues siendo virgen?- odiaba que ellos pensaran que una chica no podía ser virgen y también cuando no.
A ti no te incumbe si soy o no soy virgen ¡ya duerme!- dije y cerré los ojos, estos sentimientos hacia él eran grandes aún cuando estábamos en estas situaciones, tenia que olvidar todo esto, yo no era correspondida, esa era la verdad aunque dolía, pero no era un dolor simple dolía horriblemente, tenía una presión en el pecho que a veces no podía respirar, así que aproveche este momento para tenerlo cerca, ya que de seguro me iba a evitar.
No quería estropear su relación con su antipática novia-Descansa Stacy- el cerro los ojos y yo los abrí como sabia mi nombre solo mis padres me llamaban así, los demás por lo general me llamaban Layla.
¿Cómo sabes ese nombre?- dije moviendo lo.
Quieta niña déjame dormir-dijo agarrándome-lo supe por la fotografía que esta allí de "FELIZ CUMPLEAÑOS STACY"-voltee y era verdad yo tenia una sonrisa en mi cara, tenía unos 9 años en esa foto.
Te ves muy hermosa-dijo y voltee para mirarlo y el me miraba-en esa fotografía te ves graciosa.
Si, bueno gracias era feliz aun lo sigo siendo pero todo ah cambiado en esa etapa tenia a mis padres vivos-dije con pena y el se asombro.
¿Vivos?,¿porque dices eso?-baje la mirada pero el me agarro de mi barbilla y me hizo mirarle-¿porqué?.
Murieron asesinados, mis disqués padres son mis tíos-el me miro con pena- pero es el pasado ahora quiero dormir-dije quitando el tema ya.
Lo siento Stacy- me abraso aun mas y me beso la frente.
¿Podrías decirme Layla?, es que en verdad confundirías a los chicos.
Esta bien, pero cuando estemos solos te llamare Stacy -asentí.
Yo solo me quede dormida en los brazos de Dyl, me sentí en paz al lado de él, tranquila como si respirara esperanza paz en el, lo atraje a mi y el me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de un vampiro
VampireEra refrescante estar a su lado , su piel era suave y su cuerpo era caliente placido estar con él, sus ojos marrones oscuros esos que con solo una mirada te saciaba , sus labios tan rojos como la sangre, su cabello negro era hermoso; cuando sentía s...