Capítulo 12

6.6K 430 24
                                    

Adam y Owen decidieron ir a un departamento que tenían ellos así que estaba sola en casa decidí poner música y relajarme con un libro.

Esa posición para leer es increíblemente buena-dijo Dylan justo entrando a mi habitación yo solo reí y me voltee para mirarlo.

¿Que haces aquí?.

Quería probar tu exquisita sangre-dijo sin rodeos, puse mi cabello a un costado para que el pudiera cumplir su cometido, con una velocidad se puse en cima mio y se acerco a mi cuello, era un sentimiento de placer pero de dolor.

Cuando paro me miro a los ojos lo limpie con mi sudadera mirándolo a los ojos el solo se dejaba,no podía evitar esto así que me avalen ce y lo bese puse mis manos en su cuello pero el las coloco arriba de mi cabeza, era un beso intenso quería mas de el ya no me importaba su patética novia se que estaba mal pero quería a Dylan.

Con la otra mano acarraba mi mejilla y la acariciaba, paramos y lo mire no paraba de mirarlo, esta ves es se me acerco y lamió mis labios y los unió, sujeto mi cadera y se me escapo un gemido, subía de arriba  abajo acariciando todo mi cuerpo, aun no estaba lista.

Eres en verdad muy hermosa- dijo viéndome a los ojos- me encanta tus ojos, en verdad todo- solo hice una sonrisa.

Dylan no estoy aun preparada-dije tratando de sentarme.

Lo se Stancy y respeto eso- se acerco y me beso-podríamos ver una película- dijo y yo asentí me pare para poder poner una.

Nos quedamos allí viendo me quede dormida cuando desperté el ya no estaba así que me prepare algo y me dormí.

*****************************************************************************************************

Era jueves desde ayer no veía a dylan, Alis me dijo que se fue de viaje con su padre a resolver asuntos pendientes de vampiros esta mañana y demorarían una semana a mas , estábamos sentadas en el salón de música con nuestros almuerzos, Alis me había dicho que Adam le había invitado a salir desde que se conocieron había pasado un mes mas o menos.

De pronto entraron la patética anorexia novia de Dylan, con sus amiguitas se veía que estaba echa una furia, me pregunte por que lo estaría, nos cruzamos miradas con Alis y nos paramos.

¿Que quieres?-dijo alis mirándola con rabia.

Oh la antisocial hablo, contigo no vengo hablar así que cállate rehabilitada- creo que le dolió lo que dijo por que Alis se quedo callada.

¿Entonces con quien vienes hablar?- dije seria a punto de tirarle un cachetada en la cara por lo que le dijo a Alis.

Cálmate esclava- dijo con furia.

¿Y tu como lo sabes?-dije algo confundida.

Lo sabia hace tiempo.

Cálmate Layl ella puede ver tus sentimientos y puede leer tu pensamientos- dijo Alis a traves de mi mente yo solo asentí.

Para que viniste- dije  irritada.

Quiero que dejes en  paz a mi novio- reí y ella me miro confusa- por que te ríes.

Resulta que no puedo como dijiste soy su esclava y una esclava debe estar con su amo siempre- dije con sarcasmo, Alis sonrió- ¿ademas por que lo dices?.

Es que dylan menciono tu nombre cuando ellos estaban en la cama- dijo una chica que estaba detrás de Eleonor.

Eleonor abrí sus ojos como platos sentía que ella no se esperaba que la delataran, sonríe y Alis también.

Debe doler ¿no? -dije con ironía-¿como lo dijo , explicitarlo?.

Oh la estas molestando en verdad la estas molestando.-dijo la voz de Alis sonriendo en mi mente.

Se avalan so me agarro de los cabellos me golpeo yo también hacia lo mismo no me dejaría golpear por una anorexicá antipática.

¿Que me dijiste?-dijo miradme con mas rabia, cierto lo pronuncie en voz alta.

Q-U-E-ERES UNA ANERIXICA ANTIPÁTICA-dije con rabia la golpee en la cara y se quejo.

Después de eso la agarre del cabello y ella se quejaba de dolor, la levante para que me mirara.

Nunca mas me vuelvas a tocar entendido, no sabes con quien te metes, seras un vampiro pero a mi no me tocas- dije soltándola y Alis me saco de allí, no se como así aparecí en su casa pero no era mi habitación cuando me mire al espejo tenia toda mi cara echa un desastre.

Quédate quieta traeré un poco de carne para que baje esas hinchazones en tu cara.

Me quede dormida, pedí a Alis que me llevara a casa y que no le dijera nada a Adam por que era capaz de hacer una locura, gracias al cielo mis padre no estaban en casa por que viajaron.

Me recosté en mi cama y me deje llevar por el cansancio, mañana tendría que utilizar maquillaje aunque no me gustara.



Esclava de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora