F I E S T A

7.1K 482 8
                                    

Fox y Esteban eran divertidos, estábamos juntos en una mesa con Alice, Eiden y Karolyn, nos estábamos contando anécdotas, después de eso los hermanos de Alice nos invitaron a una fiesta todos aceptamos, no tenía ningún problema ya que mis padres no estarían, así que no tenía que pedir permiso, a veces era divertido pero triste.

Le dije a Alice para que venga a mi casa, a alistarnos juntas, llega muy puntual trayendo dos vestidos, mi idea era ir normalmente como voy a clases claro poniéndome tacos, pero ella dijo que no, que era una fiesta y tenía que ir más arreglada, muy bonita y que tenia que conseguir a alguien, pero la verdad es que no quería conocer aun a nadie.

Eiden paso a recogernos ya estaba Karolyn, ellos ya eran enamorados hace dos meses,  se veían muy tiernos, aunque fue muy rápido su noviazgo, ella estaba vestida con unos jeans negros y un polo algo descubierto, era algo recatada, pero se veía hermosa, en cambio yo tenía un vestido negro la falda llegaba hasta mis rodillas un poco mas arriba y era hermoso con un escote no tan pronunciado, pero se podía logra ver parte de mi pecho, en si no me gustaba que se viera mucha piel, podría mal interpretarse.

Llegamos y Alice me lleva inmediatamente a bailar, era tan divertida, estábamos bailando tan concentradas que ya parecíamos borrachas, bueno yo, porque Alice seguía preciosa, pero sin una sola gota en nuestras gargantas, fuimos a tomar un vaso con agua.

Alice saluda a un chico y el se acerco a nosotras sus ojos eran azules su cuerpo era estaba muy bien formado, no quería sonar muy superficial.

Layl te presento a mi primo- dijo riendo- el es Logan.

Hola Layla- y se acerco a mi mejilla y la beso, olía muy rico.

Logan- asentí con la cabeza riéndome como boba, creo que eran las luces los que me mareaba.

¿Quieres bailar?- dijo sin dejar de mirarme.

Claro, ¿no te molesta verdad Alice?

No para nada, anda diviértete.

Logan me llevo al centro de la pista y empezamos a bailar , me sujeto la cintura, sus manos me sujetaron suavemente, me hizo sentir estremecida, era muy guapo.

¿Tú vas a la misma prepa que Alice, verdad?- dijo mirándome los ojos.

Si - no dije más por que, estaba lidiando con esos ojos tan hermosos.

Que bien, ojala nos encontremos, y también salir claro-le sonreí

Seria un placer- y me apega más a el.

Así paso un par de horas, Logan me acompaño a mi casa, después de eso fui a mi habitación, Logan era muy lindo, sentí como alguien me estaba mirando, mire a la ventana y allí estaba Dylan, me levante.

¿Qué haces a esta hora aquí?- dije mirándolo y el se acerco a mi, me atrajo con fuerza.

Te gusta Logan ¿verdad?- dijo - no puedes parar de ver sus ojos.

Diablos es enserio Dyl - dije soltándome de el- en verdad estas loco-dije caminado al baño pero el me sujeto.

No quiero que nadie te vea, no quiero que nadie te toque, solo yo.

Dylan, ¿te estas oyendo? - el me mira - tu tienes tu vida y yo la mía, tengo derecho a enamorarme también, además tienes a tu novia.

Layla te hablo enserio, no quiero que se vuelva a repetir, nadie te tocará.

No - el se me acerca molesto - no, yo decido quien me tocará, ahora vete, déjame descansar.

No te dejaré.

¿¡Qué tienes Dylan?!, has estado meses evitándome y ahora de la nada vienes hacia mí.

Pero he estado viniendo Layla.

No, no venías a verme o preocuparte por mi, venías a chuparme la sangre, solo a eso y lo peor de todo es que utilizas tu encanto para doparme.

De que habla.

Me he dado cuenta Dylan no soy estúpida, no se si es un poder o yo que sé, pero haces algo raro para atraer a las personas.

Yo no quería hacer eso contigo.

Pero lo haces, ya estoy cansada, sabes haré mi vida, tu solo ven a sacarme la sangre, nada más, no dirigirás mi vida.

El me mira con irá, le cierro la puerta de mi baño en su cara.

Esclava de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora