Mi relación con dylan se solifico, el me contó que su ex novia antipática lo mintió y que no fui su intensión hacerme eso ya había pasado las 2 semanas de prueba y me demostró que si merecía una oportunidad ademas no me permitía estar amargada con el lo amaba.
Hasta que por fin están juntos- exclamo Alis sonrío.
Si, oye pero tu ¿cuando eh? - me mira asombrada.
¿Yo? - dice desviando la mirada.
Te notas muy ilusionada con Adam- digo.
El, bueno si pero no se si el además es un gusto- dice algo incomoda es un lió ver a tu hermano enamorado de tu amiga, y tu hermana con el primo de tu amiga es tan gracioso.
Alis se nota que estas enamorada de el y ese también- le digo indicándolo, el nos mira y le sonríe a alis ella se sonroja es algo inútil ver como ellos están baboseados el una para el otro.
No se como lo tome cuando le diga mi secreto me aturde que quizás el se aleje de mi o ya no me hable, es por eso que no quiero sentir nada por el- dije algo triste.
Y si al el le cae bien la noticia, pregúntate quizás lo comprenda.
Es algo ilógico que el comprenda que soy un vampiro- rodeo los ojos.
Vamos dile, además el le tema a la muerte podrías convertirlo en vampiro para que hacia vivan ustedes juntos- dije con una sonrisa.
Que graciosa no lo se-dijo triste y nerviosa.
¡¿Y si le explico yo?!- dije saltando.
¿Como, dime?.
Bueno no lo se si le digo así como nada, quizás lo comprenda.
Tu hermano no comprenderá nada, además creo que tiene una buena compañía- dijo y volteé a verlo estaba con una chica rubia, y tenían una conversación divertida por que no paraban de reír y de la nada la rubia se abalanzo y lo beso el idiota de mi hermano no hizo nada, mire a Alis estaba triste dolida, sus sentimientos estaban añicos , se paro y salio del salón paso por el costado de el.
Lo fulmine con la mirada, pero por que alis estaba así de la nada se fue al salón de música la de tuve estaba derramando lagrimas me sorprendió ver a un vampiro derramar lagrimas por lo general según yo no lloraban.
¿Alis que paso?- dije abrasándola.
Nada que importe- dijo llorando aun mas.
Si importa que paso- dije mirándola.
Es que como puedo decírtelo- dijo nerviosa- recientemente el y yo- dijo aun mas nerviosa.
Ajam ¿que? dime- dije algo aturdida.
Que no te das cuanta el y yo tuvimos- la miro y ella a mi abro los ojos quiero hablar pero ella me gana- ¡si! eso tuvimos.
¡Yo lo mato!- dije algo amargada por que maldita sea hace esas ido teses cuando una mujer lo ama pero las me va a pagar, salí toda alborotada y fui donde estaba.
Lo encontré conversando con esa maldita rubia estaba abrasándolo a no a mi si me da algo, la safe de su agarre y empece a golpear a mi hermano.
Eres un idiota ¿no?- le digo mientras lo golpeo.
Auu duele Layla- dice quejándose y evitando mis golpes.
¿Duele?, pues que te duela mas, te castrare y ahora lo digo de verdad- dije gritando no me importaba si me miraban.
Ahora que hice estas como loca- dice.
Tienes el descaro de decir ¿que hiciste? , a no ahora si juro que te voy a matar- lo miro el me mira asustado le hago una seña con la cabeza para que huya antes que explote el corre y yo tras el.
¡Eres un maldito idiota que no te das cuanta de nada!- digo corriendo tras el.
*Narra Alis*
Layl estaba como loca, salio del salón de música y se fue donde estaba , la encontré golpeando a Adam sonríe pero a la ves estaba nerviosa, dylan se me acerca.
¿Que paso ahora? - dice riéndose de como Layl golpea a Adam.
Nada importante- digo nerviosa.
Dylan se esta partiendo en risas viendo a Layl haciendo eso después para le hace una seña y el sale corriendo y ella tras el, dylan y yo vamos detrás de ellos, al momento los encontramos ella golpeando a Adam pero el estaba en el césped.
¡Cuantas veces te eh dicho que dejes de esas pendejadas!- dice ella gritando y golpeándolo nunca la vi hacia.
Basta Layla no lo haré ya no pero para la me duele todo mi cuerpo.
Eso te lo mereces por ser tan imbécil- dice algo cansada.
Después ella se para y viene hacia mi, se limpia parece una niñita que acaba de jugar , y me sonríe.
No te preocupes todo esta solucionado- me rió por como quedo adam estaba fulminándola con la mirada a layl, y después me mira a mi, se sorprende ya que aun seguía roja por a ver llorado, se incorpora y viene a mi lado.
Layla puedes dejarme a solas con ella-ella asiente y se va con dylan que la mira divertido, adam me agarra la mano y me dirige lejos de allí.
¿Por que le contaste?- dice algo molesto.
No me hables así , se me escapo entiendes ya me canse de que tu puedas hacer y decir lo que quieras y tu ni te inmutas de nada- digo molesta.
¿Porque estoy así?, y lo preguntas es que acaso no te recuerdas lo que paso, eres tan-digo pero me callo.
¿Ahora que te sucede? esta bien si lo recuerdo y fue algo muy especial- dice- pero por que actúas así.
Pero que idiota eres- y me voy de allí no deseo nada mas que irme de allí.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de un vampiro
VampirgeschichtenEra refrescante estar a su lado , su piel era suave y su cuerpo era caliente placido estar con él, sus ojos marrones oscuros esos que con solo una mirada te saciaba , sus labios tan rojos como la sangre, su cabello negro era hermoso; cuando sentía s...