Narra Dylan
Eleonor vivía con sus padre pero como era ellos vampiros estaban de viaje así que decidí hacerle una hermosa sorpresa ir a su casa también a pasarla bien con ella claro le lleve un postre de moras y un ramo de flores, me escondí en su armario si era algo ridículo pero podía ser una hermosa sorpresa ademas se sintió algo deprimida después que Layla le dio una paliza que la dejo muy mal nunca pensé que ella llegaría a esos extremos.
Espere allí parado cuando escuche que la puerta principal se abría escuche la voz de Eleonor y después que la puerta de su habitación se abrió, la vi con un chico piel blanca ella estaba agarra de el el la echo a la cama y ella rió, me sentí enojado.
¿Y como así te creyó?- dijo aquel imbécil.
Pues pedí a mi querido amante- se rió y lo beso- que me golpeara para que así piense que fue esa estúpida de su esclava- me sentía un idiota por a ver lastimado a Layla- pobre imbécil se la creyó toda, me dijo que le hizo pagar a esa estúpida golpeándola- y ella rió sacando le el pantalón- piensa que le soy fiel- rió.
Me sentía un verdadero estúpido lastime a Stancy por culpa de esta maldita, ella se paro y fue al baño aproveche ese momento para salir,quería irme de ese lugar, el chico se fue detrás de Eleonor, se escucho como se divertía salí directo a la casa de Stancy tenia que pedirle disculpa.
Subí rápidamente para llegar a su ventana ella estaba poniendo algo en su televisor, estaba con un vividi y unos boxers, sus piernas era hermosas, estaba tarareando un canción, entre y me recosté en su cama la vi moverse era tan divertida.
Hermosas piernas- dije chistoso, ella volteo asustada.
¿Que diablos, que haces aquí?-dijo se notaba molesta y se volteo.
Me acerque a ella, la jale así a mi ella hizo un gemido que no se escucho casi nada aparte su cabello .
Quiero que me perdones por a ver desconfiado de ti y a verte tratado-ella se rió.
Si claro y dime ¿por que?-dije mirándome a los ojos- ahora acudes a ¿mi? que paso ya no tienes a quien llevar a la cama y te atreves después de todo a venir.
Dolió eso fue un golpe muy duro auch, me enfade un poco eso no era verdad a ella la miraba con otros ojos, ella tenia razón por molestarse la había tratado mal y solo por una estúpida.
No a ti no te veo así, fue un tarado por no a verte creído Stancy perdón- y le abrace ella me abrazo a un mas como si fuese que aya pasado años sin verme.
No te perdonare fácilmente-dijo con una cara de enojo, yo solo reí.
No te pido que me perdones de la noche a la mañana pero quiero que veas que merezco tu amor-mis hermanos me habían comentado esto alis también y yo no les creí era un estupido.
¿Me puedo quedar?- dije.
Mnmmmm no lo sé- dijo haciéndose la pensativa, la abrace y le rogué ella rió- esta bien- dijo y sonreí y por un impulso la bese, fue un beso despacio pero a la vez intenso me alegre por estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de un vampiro
VampireEra refrescante estar a su lado , su piel era suave y su cuerpo era caliente placido estar con él, sus ojos marrones oscuros esos que con solo una mirada te saciaba , sus labios tan rojos como la sangre, su cabello negro era hermoso; cuando sentía s...