P E N S A T I V A

8.2K 521 6
                                    

Estaba sentada en el salón muy concentrada en mis pensamientos, por lo que había sucedido, me tomé unos días para pensar, solo vine porque mi madre me obligo, después de casi cuatro días se dio cuenta que no iba a la escuela, si me pasará algo creo que no se darían cuenta hasta que mi cuerpo este en descomposición, siento la mirad de alguien levanto la mirada y veo a mi amiga parada, con cara sorprendida.

¿Dónde estabas no viniste por días, que te paso?-dijo sentándose a mi lado, no parecía preocupada.

Alice, ese día que estuvimos en la cafetería me dijiste algo sobre esta pulsera-me miro algo nerviosa-por favor dime - soné molesta, fastidiada por está situación.

Ya te habrás dado cuenta o bueno ya te lo habrá dicho mi hermano-dijo de mala gana-eres su esclava - ¿enserio?, así de simple soltaba una cosa como esta, "su esclava", no me gustaba ese termino, prefería "sierva", sonaba mejor, mi cerebro proceso lo que dijo "hermano".

¡¿El es tu hermano?!- grité y ella cerro mi boca.

Cállate, escucha, se que te preguntas ¿por que la esclava de un vampiro?- sonó feo, no me gustaba ese termino, por segunda vez- es por que el tiene a su novia antipática y ella es un vampiro - lo que faltaba, me iba a tomar unos días más, en fin nadie se daría cuenta.

Me voy - me paro pero ella me agarra con fuerza, de verdad a estas alturas mi brazo me lo romperían.
Layla, sé que no es fácil.
¿Ella también?, solo falta que tu también seas una vampiro - la miro y ella mira a otro lado - ¡lo eres!
Si Layl, disculpa por no decírtelo pero yo nunca pensé que tu eras su esclava, el me comento algo que tenia alguien pero eso fue hace 1 año y medio.
Esta bien, pero podrías por favor no decir "esclava", usa el termino no sé, "sierva" - ella asiente - entonces, si tu hermano muerde a alguien más, ¿ella se convertirá en su esclava?
Si, eso creo, nunca lo había echo.
¿Y el cuantas esclavas tiene?.
De verdad Layla tu no me escuchas, te dije que creo que nunca tu serías la primera, aparte de su novia.
Un momento ¿Cómo se llama su novia?.
Leonor-dijo girando los ojos, sonreí, era graciosa.
Mejor novia antipática- reímos juntas, trate de tranquilizarme, no quería ser muy dramática, pero tenía que serlo, no todo los días te topas con un vampiro y peor aun ser mordida, preferí votar mis pensamientos al rincón más inhóspito de mi cerebro y concentrarme en mis estudios.

Suena la campana, estábamos caminando por los pasillos, Alice solo me miraba, no podía seguir adelante con esto, veo pasar algunos estudiantes y veo a Dylan abrazando a su novia, me dio mucha cólera, yo tenía una vida tranquila, aburrida pero tranquila y ahora aparece este patán de *ierd* , de la nada sentí celos de su novia patética raquítica, Alice y Dylan se ríen, él me busca con la mirada y me guiña un ojo.

¿Qué pasa? - dije, confundida.

Con que novia patética raquítica ¿no?- y ríe mas fuerte.

¿Cómo lo supiste?.

Soy vampiro Layl, me hiciste reír.

De nada, ¿Por qué Dylan también sonrío?

Quizás por que estaba leyendo tu mente, además Layl tu puedes enamorarte de otra persona al fin al cabo, disculpa por lo que te diré pero tu solo eres una esclava para los vampiros, bueno para que los que sepan claro, es normal que te sientas celosa, es una de las características de un vampiro, es que atrae a la gente, somos hermosos, pero peligrosos, quizá no todos, por eso la mayoría de las chicas están embobadas por él, seduce, ¿me entiendes?.

Me quede pensativa toda la siguiente clase, más de lo que ya estaba, era cierto lo que decía Alice, podía enamorarme, pero durante este tiempo me di cuenta que me sentía atraída por alguien, y ahora que veo a Dylan era por el todo este tiempo, tengo deseo de que me muerda otra vez, quiero que me muerda otra vez, siento placer cuando lo hace.

Fuimos al comedor, nos sentamos en una mesa vacía, Alice me explicaba de ves en cuando como actuaban los vampiros, voltee para ver a Dylan y fue cuando su bella y patética novia hizo tropezar a una chica y esta callo, no lo pensé fui a ayudarle, no me gusta  cuando intimidan a las demás personas, yo por experiencia propia se lo que es sufrir aquello, a veces mis padres me decían que era muy exagerada, ya que no tenía ningún golpe, pero a veces las palabras dan golpes en el alma que te calan y te marcan de por vida, me fui difícil superar todo aquello.

Su novia me fulminaba con la mirada , miro al rededor todos tienen miradas curiosas, veo a Dylan estaba sorprendido y luego sonríe, no me importa me agacho - ¿estas bien?- ella me miro con timidez y asentó con la cabeza, se nos acerco uno de los chicos que estaba sentado en la mesa donde estaba Dylan, recogió su bandeja y se la entrego, le sonrió y ella solo mostró una sonrisa media.

¿Si quieres podemos sentarnos juntas?-dije.

C-claro- le ayude a levantarse, el chico nos siguió y se sentó al lado de la chica.

Hola soy Layla ella es Alice- ella le sonrió, nunca dejaba de sonreír- ¿ tú?.

Soy Karolyn- pronuncio tímidamente.

¿Y tú? - dije al chico al lado de Karolyn.

Eiden, mucho gusto- dijo mirando a Karolyn, ella solo bajo la mirada, Alice y yo cruzamos miradas y sonreímos, se gustaban.

Ya tortolito deja comer a nuestra nueva amiga- dijo Alice, ella se enderezo y sus ojos brillaron, estaba feliz que le haya llamado amiga.

¿Se conocen? - dije.

Claro si es el amigo de Dylan.

¿Enserio? - el asintió - ¿porqué te fuiste de su mesa?

Por que Leonor es una bruja, estoy hartó de ella, no sé como Dylan la soporta - sonreímos - siempre habla de ella y te opaca cada vez que hablas, además la vista acá es buena - nos mira y luego se queda mirando a Karolyn, sonrío, quería sentir el amor, quería entregarme a él, pero tenía miedo, demasiado.

Después de eso estuvimos conversando animadamente, Alice me acompaño luego de clases a buscar una trabajo de medio tiempo, mientras buscábamos ella me contaba algunas cosas sobre ellos, trataban de no destacar mucho para que así no los descubran, aunque a veces eso le aburría a ella, aunque me comentó que estaban tratando de colonizar un pueblo no muy lejos de ahí, lleno de vampiros que no rompan las reglas de la humanidad y parecerse lo más posible a nosotros, no querían vivir a escondidas, su padre era uno de los jefes así que su familia tenía un gran peso en la sociedad vampiresa. 

Esclava de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora