NR:
Todo iva bien estos 3 años, tantos momentos vividos juntos, pero comienzan aparecer las despeciones, gera comienza a cambiar e igual tn, pero después de todo vienen bajo el mimo techo y tienen que soportar eso, sus padres no quieren su rompimiento, ni siquiera ustedes pero ya es bastante.
Tn:
Ahora me encuentro aqui, totalmente mente echa pedazos, mi vida literalmente arruinanda, lo tenia todo a su lado pero porque me hiso esto? Merezco aver sufrido después de todo lo que pasamos juntos? Lo amo pero ya es suficiente..... nose en que momento gera cambio tanto, no encuentro el porque, de la noche a la mañana ya era otro, ya no importa el porque solo quiero que esto termine ya no más, ya es mucho.
Gera: [(en camino a casa)]
Ya estoy arto de tn, ya no la soporto, nose porque me fije en ella, lamentablemente tengo que estar aguantandola no me gustaría arruinar los sentimientos de mi moribunda madre.
|Tocan la puerta|
Tn:Estaba en mi cuarto lamentandome y como comúnmente llorando y preguntando que hice mal cuando escuché la puerta, si era el, como la primera vez que lo vi, como cuando salíamos a citas, como cuando me pidió que fuera su novia, cuando me pidió matrimonio, como tantos momentos vividos; igual de la misma forma mi corazón seguia aumentando el ritmo cada vez que lo veia, escuche nuevamente tocar y eso me saco de mis pensamientos, sin mas que esperar baje abrir.
|ya en la puerta|
Gera: ¿porque tardaste tanto? Crees que no muero de hambre, vengo realmente cansado de la empresa como para soportar ahora esto!
Tn: ya gerardo por favor estaba alistando unas cosas y realmente no escuche
》la interrumpe《
Gera: por fin te vas? Creme me haría muy feliz escucharlo de tu boca en este momento!
Tn: que mas desearía yo gerardo! Pero solo estoy con tigo por no quedar mal con nuestro padres que suficientes problemas tienen ellos como para cargar con los nuestros!
Gera: con los tuyos diras tu eres el problema!
Tn: [eso me rompio el corazón, no pude evitar y comenzaron a correr mis lágrimas] asi gerardo? Me voy!
[Pensamientos] subi rápido sin dejarlo articular ningún palabra mas, comencé a empacar una pequeña maleta, solo deje lo necesario, necesitaba alejarme de el.
|abajo con gera|
Gera: que rayos hice realmente no quería decir eso, jamás habja llorado tan rápido con una palabra, que mierdas hice?
[Un ruido me saco de mis pensamientos]
Tn: solo caminaba agachada a la puerta, no quería verlo, se que una palabra hasta. Lo mas minima que fuera me haría volver, y no necesitaba eso, por lo menos por hoy. Me tomo de mis brazos suavemente y gire la mirada.
Gera: sus ojos estaban hinchados nunca los habia visto asi, cargaba una pequeña maleta y llevaba una bolsa de mano con las llaves de alguno de los autos.[me saca de mis pensamientos]
Tn: necesitas algo? Se me hace tarde
Gera: amor perdón no fue mi intención estoy demasiado estresado.[pensamiento: que estas haciendo gerardo tu ya no la amas deja que se valla esta es tu oportunidad]
Tn: tenía bastante sin decirme amor, pir un momento volvia esa felicidad hacia mi, cuando. ..
Gera: que pensaste que te iva a detetener? Jajajajaja deberías regresar por otra maleta mas grande, no caben suficientes cosas en esa.
Tn: sentía una inmensa rabia, y comenzó a reclamarlen.
Que rayos te pasa gerardo! Tu no eras asi, tienes 3 meses siendo la peor persona del mundo, que mierdas te hice yo ortiz! Días y noches sufriendo por ti, encontrado una respuesta a todo! Pero ya me canse ya estoy arta jamás pienso volver, cuídate gerardo, y que seas muy feliz de mi no vuelves a saber!
Gera: wow no pensé que respondiera, vi como comenzaba a llorar y solo la abrace y le dije al oido-solo ignorame, te dare tu tiempo, no me vas a entender- su cuerpo comenzó a sentirte muy frágil y pesando, tn se había desmayado!
La levante y la subí a la habitación, mientras Llegaba un médico, la cambue ya que llevaba un pantalón ajustando y una blusa a manga corta con un escote en su pecho, comencé a buscar entre su ropa y al final de aquella ilera de vestidos ahi estaba, nuestro vestido de bodas, lo saque con mucho cuidado y comence a recordar todo, no pude evitar y un par de lagrimas derramaron por mis mejillas, la mire y aun estaba ahi literalmente dormida, hace mucho que no la veia asi, solo la miraba fastidiada arta de todo, realmente casada pero era mi culpa, yo comencé a tratara asi desde la quibra de BadSin, pero ya estamos bien eso creo; guarde ese vestido y saque un short y una blusa de tirantes, me acerqué a a ella y comenze a bajar su pantalón, y quite su blusa quedó semi desnuda, tanto tiempo sin verla asi, le estaba sentando tan bien el gym, acaricie un poco su pierna y bese su abdomen, por un segundo me imagine nuestra vida con un hijo, todo sería mejor, una pequeña tn o un gerardito, wow jamás habia estado tan feliz, ya extrañaba esto, sin mas que pensar la cambie y llego el doctor.
|toc toc|
Dr: señor ortiz cuanto tiempo, como va con su matrimonio?
Gera: no quiero dar detalles en este momento, pero creo que mi esposa lo dice todo. Estaba muy enojada la abrace y se desmayo.
Dr: ánimo, todo problema tiene solución, no hay que dejarlo asi, o no hacer un intento, los pretextos no Justifican como respuesta:) deje la revisió
|unos minutos|
Dr: sr. Ortiz, esta totalmente bien, pero se encuentra con depresión y su desmayo es consecuencia que no a comido nada bien, le aplique un sedante para que descanse esta noche, dele este medicamento y en 2 semanas estará mejor.
Gera: muchas gracias doctor de verdad! (Lo acompañe a la puerta)
[Pensamientos] era fin de semana asi que no habia ningún empleado sólo yo y tn, tenia que cuidarla estos dias, subi a la habitación, y aun estaba dormida, me cambie y me recoste junto a ella, prendi el televisor para ver unas películas, no quería descuidarla así que tenia que pasar en vela la noche, encendi el televisor y para mi sorpresa estaba la película de nuestra boda, realmente si estaba en depresión mi niña, soy muy malo, tome su mano donde tenía la sortija de boda y la entrelase con la mia, vi un poco la película y me quede dormido.●●●Siguiente cap un poco perver●●●