cap.13♥

433 15 3
                                    

Tn: me quede en ver haya a kevin, asi que me tome mi tiempo, ondule el cabello, me puse un vestido negro corte redondo y una pañoleta pequeña en el cuello jnos zapas altos y una bolsa de mano Louis vuitton♥ me maquille un poco natural y me fui, dure 15 min manejando cuando por fin llegue ahi estaba Kevin, y al rededor un muchacho no muy alto un poco relleno con una muchacha muy siliconeada, el hombre estaba de espaldas pero aunque no lo viera bien se veia muy atractivo, acelere un poco el motor para estacionarme, hiso que llamara la atención de.. mierda es gerardo, estaba nerviosa se veoa muy bien baje de el carro y a traje su mirada camine mas hacia ellos. Hola a todos-dije queriendo simpática a la silicona de yessica.
Todos: Hola- todos caminamos hacia adentró.
Gera: en el camino me le acerque a tn estaba arrepentido de lo que habia echo y literalmente hacer mi vida tan rápido, le dije que queria hablar con ella no se negó.
Tn: estaba tomando muy poco porque no me lo permitían tanto en el embarazo, un chico me saco a bailar solo vi la cara de rabia de Gerardo al parecer se llamaba virlan y también cantaba era muy simpático, todos estaban bailando en parejas y hubo un cambio me toco con Gerardo.
Gera: te vez hermosa
Tn: lose😉
Gera: oye de verdad me arre..
Tn: ya paso cada quien su vida no?😁
Gera: pero te amo ati y a nue...
Tn: nuestro hijo es muy aparte de nosotros no lo metas.
Gera: yes se habia métido con angel el productor del records porque pronto grabaría. Tn aun bailaba conmigo me daban tanta tentación sus labios y la bese.
Tn: senti sus labios primero me deje llevar pero sabia que no era lo correcto le di una cachetad, jamás vuelvas hacer eso dije firme y me fui de donde estábamos.

|con yessica|
ángel: asi es duraras ese tiempo fuera grabando.
Y: pero 7meses es mucho.
Angel: aceptas o no
Y: esta bien
Ángel: prefecto mañana te vas a primera hora
Y: hasta luego gracias.- sali de ahi no se como lo tome Gerardo estaba preocupada llegue a la mesa y le pedi que nos fuermos a casa.

Gera: me fui con yessica a casa na notaba un poco rara le pregunte que tenia, a la vez no le puse tanta atención pues tn se quedo con un tal virlan y no podia pensar mas que es eso. Me ire 7 meses- oi eso y sali de mis pensamientos.

|con tn|
Tn: virlan me volvio a sacar a bailar, bebimos platicamos etc, me la pase genial es atractivo y muy increíble la verdad me pidio llevarme a mi casa y acepte no podía manejar en este estado.
Virlan: tn era muy guapa me conto que estaba embarazada pero.Para mi eso no cambiaba nada estaba hermosa y era muy linda cuando llegué a su casa antes de bajar le pedi su número.
Tn: aqui esta estamos e contacto.
Virlan: oye - giro su cabeza puse mi mano en su mejilla y la acerque pico a poco, me correspondió el beso nos separamos por falta de aire y sonrió vi como sus mejillas están rosadas
Tn: tengo que irme cuídate baje de su carro no se porque accedí a ese beso no puedo negar que me encanto.

🔴🔴 mañana maratón chicas🔴🔴
5 o 6 caps a lo largo del sábado y domingo❤

Volvamos Amarnos❤ -Gerardo Ortiz Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora