Cap.9❤

470 11 1
                                    

NR: A LA MAÑANA SIGUIENTE❤😌
Tn: desperté y eran las 7:45 me levante sin haver ruido gera aun dormi, me puse a recoger un poco, después me bañe me puse un pantalón y una blusa colgada con el logo de adidas y unos tenis de la misma marca, fui a despertar a gera.mi amor despierta.
Gera: que hora es amor?
Tn: 8:20 amor
Gera: deja me baño ya hermosa
Tn: si bebe estaré abajo.
Gera: si amor- me levante y comencé a bañarme mientras mi chaparra me espera abajo.
Tn: estaba abajo en instagram me tome una foto y la subí le puse de descripción: A desayunar con mi segunda familia #OrtizMedina♥. Comencé a tener muchos likes y comentarios tanto Buenos como malos los malos de la estúpida de "yessica". Estaba pensando en cómo sería mi vida si yo volviera a ser modelo del récords, le taparia la boca a esa estúpida. (Tu habías sido modelo pero cuando te casaste con gera te pidio que renunciaras pues con su dinero bastaba) una voz me saco de mis pensamientos.
Gera: amor ya vamos pa llegar temprano
Tn: si amor a que hora volveremos?
Gera; nose amor porque mis padres tienen mucho que hablar eh ira la morra del kevin.
Tn: bueno mientras no valla la arpía
Gera: tranquila amor es mucha atención para tan poco, por cierto tengo que llevar sangre hoy a el hospital para la prueba
Tn: bueno amor vamos ya
Nr: gera y Tn se fueron a casa de.la fam ortiz, hasta que llegaron se bajaron y saludaron u al instante se fueron a el comedor pues habia mucho que contar.
Tn: estábamos todos, solo faltaba Kevin no me lo quería encontrar no soportaría tanta incomodidad pero porque me abra besando? Estábamos todos hasta kenia, tenía que hablar con kevin asi que subi. Llegue a su habitación y toque escuche un pase y entre, rayos estaba en toalla, -oh lo siento no pensé que estuvieras asi-
Kini: No perdón cuñada pensé que eras el gera o mi ama, pero pasa solp me la puse asi para secar mi espalda
Tn: esta bien, oye Kevin lo de anoche...
Kini: que tn?
Tn: recuerdas que hiciste?
Kini: tome solo eso porque cuñada
Tn: seguro?
Kini: la verdad si cuñada o es hasta donde me acuerdo.
Tn: tenía que decirlo asi que literal lo grite- anoche me besaste kevin!! Escuche que alguien se alejaba corriendo de la puerta.
Kini: no te pases perdón cuñada no sabia lo que hacía de verdad!
Tn: bueno lo bueno es que no estabas consciente en fin veamos quien rayos se asomo!

Pensamientos:
Yessica: me fui con mi amiga kenia pero me había quedando en el auto según esto seria rápido pero me dio calor y me baje, la señora ceci y todos ya me conocía por la empresa aun no sabían de mi embarazo seria una sorpresa paea después y gera obviamente mas haya de ello, doña ceci me pidio que le hablara a kevin y subí y estaba con la mustia esa, escuche todo, se besaron por fin esta sera mi oportunidad de quedarme con gera, en cuanto se entere de la infidelidad que tiene su esposa con su hermano pero necesito fotos de esa noche, tendré que acostarme con beto para estar a su casa y robar los videos de las cámaras de seguridad.

Con tn:
Tn: baje casi corriendo las escaleras y estaban todos sentados y ahi estaba la maldita perra parada esa, gera me miró como siempre al parecer solo era mi imaginación de ese ruido, me senté a un lado de gera, y beso mi mejilla al minuto bajo kevin y de igual manera se sento. Comenzó la platica.
Da: bueno muchachos quiero decirles que la empresa ya no está em quibra gracias a el album de gera, kevin, regalo y otros artistas todo se fue a las nubes *todos felicitaron*
DC: bueno yo quiero decirles que esto mejor que nunca mi salud esta excelente. *TODOS FELICITARON*
Nr: asi pasaron hablando después se fueron kenia y kevin a hablar de el embarazo.

Kevin: mira si seria mio y lo que quieras pero creme sere mega distante junto ati, puedes vivir aqu8 y todo pero cuando crezca mi hijo, ser a todo distinto. Cambiate mañana quiero estar pendiente de mi kini
Kenia; bueno esta bien amor:*
Kevin; se lanzó abrazarme y la quite y le dije lo que sea y me fui y me encerré a mi habitación kenia ya se iba.

Abajo*****
Kenia: vamos yessi
Yessi; Buenos nos vemos señores
Todos: hasta luego
Gera; ojala y no
Tn: hasta nunca
Nr: todos se fueron a fuera a comer Kevin no salía de su habitación.

Con yessica y kenia
Yessi: oye tengo algo que contarte*le contó lo de Kevin*
Kenia: que buena idea encerio vallamos de una vez con beto.
Yessi: vamos mija.

●●●con betoo●●

Volvamos Amarnos❤ -Gerardo Ortiz Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora