Cap.18❤

376 11 3
                                    

Tn:cuando desperté estaba dormida, me sentia aún fatal, gera ya estaba despierto, de pronto lo vi entrar por la puerta con comida, me encanta su forma de cocinar.

Gera: buenos dias princesa ¿ya mejor?

Tn: un poco, oye tu me trajiste aqui?

gera: claro chiquita ahora debes de contarme que paso, odio verte sufrir.

Tn: tu fuiste de las primeras personas que me hiso sufirir.

Gera: por favor no hablemos de mi.

Tn: esta bien, virlan me iva a pedir que fuera su novia de una mejor manera y todo estaba perfecto hasta que el me llevo a la cama, de cierta forma no queria ya estabamos desnudos y entro la novia me hiso un escamdalo y el no me defendio ni nada, me vine y ahi los deje a ambos. Y te llame.

Gera:
Estuvo bien que me llamaras ami, creme yo apesar de todo me voy a encargar de que nadie te vuelva a hacer sufir.

Tn: gracias,  oye hoy ea mi cita con el ginecólogo. A las 11:30.

Gera: alistate chaparra que ya son las 10.

Tn: me aliste me maquille natural y me puse una blusa caida mi panza se notaba un poco mas cada vez. Era extraño de repente se me escondía y de repente estaba muy grande.

Gera: lista hermosa?

Tn: si gera vamonos.

Gera: conducimos al mejor hospital que habia en la ciudad,  rápido pasamos a la cita.

□ya con el doctor□

Dr: señor ortiz, señorita de los llanos, su embarazo esta en perfecto estado según los análisis, pero se me hace algo muy extraño,  todo indica que tiene 5 meses

Tn: cuantos?  Esta seguro? Pero mis síntomas me dieron hace 5 semanas.

Dr: los síntomas no dan muy frecuentes,  hasta puede llegar a tener depresión.

Gera: ella tuvo eso.

Dr; es parte de ello, asi como ya tiene 5 meses ya puede ver el sexo del bebe o la bebe.

NR: subieron a tn a la camilla para buscar el sexo del bebe, a gerardo se le salian de vez en cuando un par de lágrimas y tomaba la mano de tj con Fuerza.

Dr: perfecto! Todo indica que es un varón.

Tn: empece a llorar un poco era tan bello este momento. Gera me abrazo y vi como lloraba era un momento muy feliz y lo acompañaba con el.

|casa de los ortiz|
Kevin: mi relación con kenia estaba muy bien antier fuimos a ver al bebe y todo indica que tiene 6 meses no se le nota mucho ella es delgada no tanto porque es de buen cuerpo,  hoy invitariamos a la familia a un granja para contarles la noticia, llamamos a gera.

Gera: bueno que onda kevin?
K: oye bro, hoy los invitamos a una carne en la granjilla tengo una noticia! !
Gera: claro carnal también les tengo una ahorita nos vemos.
Kevin: arre.- nos fuimos arreglar todo.

Gera: yo y tn salimos de ahi le conté de a donde iríamos dijo que queria ponerse algo mas cómodo asi que la lleve a casa.

○este es el ultimo cap del maratón chicas por la tarde otro!○

Volvamos Amarnos❤ -Gerardo Ortiz Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora