cap.22❤

349 7 1
                                    

Gera: mi chaparra a duras penas se levanto y me acompaño en el camino todo era muy serio hasta que hablo.

Tn: gera... se que no es fácil y no puedo decir que te entiendo porque jamás he pasado por una situación asi, y no me gustaría a decir verdad, pero queiro que sepas que mantente fuerte Dios sabe porque hace ñas cosas, me tienes ami y a nuestro hijo, lucha por ti y por el.

Gera: tenía tanta razón mi chaparra siempre recordaré a mi otro bebe aúnque jamás supe que era😥 gracias hermosa.

|llegaron todos al hospital|
Kevin: les conté a todos lo ocurrido, realmente estaban sorprendidos y lo que ella me conto concordaba con lo que cada uno me dijo.

Gera: animo we todo saldra bien.

Kevin: tu que onda?

Llega un doctor.
Dr: Familiares de kenia?

Kevin: soy su esposo

Dr: pase por favor ya nació su hija puede acompañarlo alguien.

Gera: yo we.

Nr:ambos entraron y vieron a kenia con la bebe en brazos era identica a kevin y mas con esos hermosos ojos, kevin no podía dejar de llorar abrazos con mucha fuerza a kenia gera les tomo una foto y la subio a IG: Bienvenida a la familia pequeña❤👶.

Kevin: kenia mi amor perdón😭

Kenia: ya no importa ya paso mira- dijo extendiéndo sus brazos para pasale a la bebe.

Gera: nombré wey es identica ati!

Kenia: lose es hermosa❤👣

Kevin: oye we que paso entonces?

Gera: yess me dijo que aborto por un accidente.

Kenia: gera... todo fue un invento ella se metio con beto para quedar enbarazada y jamás fue asi

Gera: pero y las pruebas?

Kenia: con dinero baila el perro, todo fue arreglado.

Gera: pero como?

Kenia: hace unos meses me llamo queria destruir lo poco que estaban construyendo tu y tn, le dije que no la ayudaria a.. robar su bebe para que aparentara ser de ella y me amaneazo con contarle falsedades a kevin.

Gera: no lo puedo creer, y pense en cambiar a mi chaparra por ella, me odiara cuándo le cuente.

Kenia: me encargué en estos meses de contarle lo peor de ella y li mejor de ti para qué te apoye

Gera: que are para ganarmela?

Kevin: siempre ah soñado con casarsede blanco bro.

Kenia: su primera vida fue por el civil no?

Gera: asi es no quise nada grande ni ella.

Kevin: ya sabes que hacer entonces carnal.
💙Tocan la puerta💙

Dr:Sr ortiz llama la señorita de los llanos afuera.

Gera: mi chaparra?

Volvamos Amarnos❤ -Gerardo Ortiz Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora