Xx: sueltala gerardo.
Tn: era el por un momento se me herizo la piel, pero recordar las estupideces que hiso virlan quitaron ese amor que crei sentir de nuevo.
Gerardo: que rayos quieres y que haces aqui idiota?
V: vengo por tn!
Tn: tu no vienes por nadie lárgate de aqui, tienes novia respeta estupido
V: jamás me ire lucharé por ti.
Tn: bese a gerardo- lo aras en vano- lo hice para que se guera ya estaba arta de las mentiras de los hombres.
Gera: gracias chiquita❤
Tn: vamonos gera siempre me arruinaran los dias.
Gera: ya era tarde y sedi a lo que me dijo mi chaparra, ya no aguanto verla asi, llegamos a casa y se fue y se durmio.
Yess: no puedo creer. Tengo que llamar a kenia.
Kenia: Hola?
Y: amiga no estoy embrazada soy estéril
K:que?
Y: que le dire a gerardo?
K: no pienso ayudarte en esto
Y: tienes que si no quieres que le cuente tus secretos s akevin.
K: haslo bye.Yes: maldita colgo pero me vengaré, primero vere que ago para el bebe.
|gera|
Gera: decidi ir a dormir también, llame varias veces a yessica y no contestó.
Meses después......
Gera: han pasado 3 meses tn ya se ve hermosa con su pansa yess aún no me informa mucho de nuestro hijo, estaba ocupada con su trabajo, se que tn me ama de repente nos besamos, la amo tanto.
Tn: han pasado 3 meses ya mero me alivió y en estos dias kenia, últimamente me habla mucho de que confíe en gera y me dice que me ama que raro no?
💎NOTA: HOLA chicas se que les prometi algo pero no tenia internet😭 solo habia echo este cap porque estuve un poco ocupada, en la noche ahora si otros h desde mañana diario☝ perdon de verdad💔😨