Cap.10♥

447 12 6
                                    

●●Con beto●○
Nr: amabas manejaron hasta la hacienda, aun era temprano y tenia que apurarse pues tenían que ir al hospital a hacer los estudios.
Yessica: mira kenia yo distraigo a beto en lo que tu buscas todo okey? Tienes 30 min no mas
Kenia: están bien estamos. - Ivamos caminando y me apresuré al cuarto donde se encontraba todo búsque cada video y lo encontré tome un par de fotos con mi celular y baje.

|minutos antes|
Yessica entre y busque por todos lados a beto y estaba en su recamara tomando y acostado entre y comencé a besarlo estaba muy ebrio y no encontré como distraerlo asi que me meti con el, estamos en lo nuestro y sonó mi celular era kenia, lo bese aún mas y sin avisar se vino en mi lo bee nuevamente y me quite de el me cambie y me fui.
*en el camino*
Kenia: asi que estuviste con beto eh?
Yessica; que querias tonta como mas podría distraerlo?
Kenia: y que tal lo hace?
Y: demasiado bien, claro no mejor que gera pero si, oye vallamos a la cónica tengo algo que arreglar.
K: oye sabes que el bebe no es de gera es mas ni estas embarazada
Y: lo estaré me encargue de eso ahorita con beto, y en el hospital me haran el favor de poner que si estoy y que es de gera
K: hay amiga te admiro
Y: jajajajaja gracias gracias

Nr: se fueron directo a la ya estaba ahi gera con tn, Yessica entro primero y después gerardo al instante les dieron los resultados.
Gera: ya me habían echo las pruebas, no tardaron ni una hora y me lo dieron comencé a leer.
Paternidad 99.9% no no no esto no debe de ser así
Tn: vi la cara de gera al leer, si era de el:( es tuyo verdad?-dije triste.
Gera: si chaparra
Yessica: bueno y te harás responsable amor?
Tn: no le digas asi estúpida te recuerdo que es mi esposo!
Yessica: tu infiel esposo jajaja
Tn: que es lo que mas te arde saber que aunque tengas un hijo de el no estará contigo o tener una vida muy miserable para buscar a alguien con compromiso?
-intervino kenia-
Kenia: eso deberías decírtelo ati misma, le mostré las fotos a gera y el video.
Gera: tn.... pero ..porque? -dije decepcionado.
Tn: gera dejame explicarte no es lo que piensas
Gera: como pudiste tn! No me expliques nada estaas que claro!
Tn: mi amor pero por favor.
Gera: jamás me lo imagine de ti.
Tn: sus palabras me hacían sentir demasiado mal, sali lo mas pronto posible, llegue a casa y me recosté, sabia que el llegaría y esto no se podía quedar asi ella no se podría salir con la suya.
●uma hora antes●
Gera:
Tn se fue del hospital como pudo hacerme esto? Salí de ahi me fui con yessica a un antro bebimos un poco y nos tomamos una foto la subimos a ig solo le puse una cara de enamorado y la etiqueta, ahora entendí porque siempre se la pasaban juntos, porque salian, porque todo, encontré la repuesta, y hubiera preferido que fuera lo contrario, iva a llevar a yessica, pero en el camino la intensidad subió, nos besamos y hubo varios toqueteos, me dijo que fuéramos a mi casa y eso hice conduci hasta ella.
Tn: escuche un ruido sabia que era el baje rápido ye dije mi amor déjame explicar...- si estaba besandose con ella, me dio muchisima rabia. Solo volví.
Gera: tn- deje ee besar la y vi su cara, esa mirada que me dijo que seria la ultima vez que me perdonaba algo. Solté a yessica y corri tras ella
Tn: subi a la habitación tome toda mi ropa, la deje en un par de maletas solp tome una pequeña empaque lo necesario y sali de ahi el venia subiendo sólo me hice a un lado, nunca mas sería igual, jamás volveré a caer en tus enredos ortiz dije y me fui.
Gera: chaparra no por favor, fue inútil todo se fue y para siempre, yessica me dio un poco de agua me sentí mareado y me fui a la había con me comenzó a besar por un momento pensé que era ella la pentre con fuerza eso hiso que gimiera y me exitara me vine en ella y quede exhausto.

●a la mañana siguente●

Volvamos Amarnos❤ -Gerardo Ortiz Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora