Gera: llegamos al centro comercial y nos fuimos directo a la joyería, vimos demasiados y vi uno en especial pequeño y con un diamante aun lado que colgaba dos inciales, pedi que me lo mostraran y le cambiaron por mi incial y la de tn, compre el mio era sencillo le grabe su nombre, es de mi pequeño y claro el mio. Todo estaba listo pasamos a ver una película todos teniamos mucho sin salir.
Yessica: aun no termina mi contrato pero no tengo ni la menor duda de que gerardo ya este con esa lagartona y por mas hombres que tenga gerardo debe ser mio, por la buena o mala, habia tomando un viaje a los ángeles no dure mucho y llegue, fui directo a su casa para llevar acabo mi plan.
Tn: estaba recostada en la sala con oscar y anna, kenia y doña ceci habian ido por el mandado, annalie se durmió y oscar también fui a la cocina por un poco de jugo y algo de comida gerardito comia mucho.
Jessica: entre por la puerta trasera para mi fortuna no habia nadie, la vi ahi parada comiendo decidí apuñalarla en el vientre corri de ahi lo mas pronto posible.
Tn: estaba desayunando y en ese momento voltie y grite de el susto estaba jessica con un cuchillo enfrente de mi, enseguida se lanzo apuñalarme,.ya no supe mas de mi.
Oscar: escuche un grito y vi salir alguien corriendo, fui a la cocina y tn estaba sangrado llame a una ambulancia le dejamos una nota a mi ama y me fui con annalie.
☝Con doña ceci ☝
Dc: llegamos a casa y no habia nadie entro kenia a dejar una bolsa a la cocina grito.
Kenia: entre y vi un charco inmenso de sangre grite del susto y vi una nota de kevin.
"Ama nos fuimos al hospital
De aquí tn esta mal fue apuñalada vengan porfa avisenle a gera"
-oscar ortiz.Dc: me enseñó una nota kenua salimos directo al hospital en el camino le llamamos a gera.
💎Llamada con gera💎
Gera: me entro una llamada de mi amam conteste.
Dc: hijo por favor vente al hospital tn esta mal la apuñalaron.
Gera: no me diga eso ama😭
Dc: rápido por favor!!Gera: les dije a todos los sucedido nos fuimos al hospital. No podía creer aun que mi chaparra estaba mal. Llegamos y ya estaban todos me abrazaron, y no pude contener las lágrimas ya habian pasado 7hrs y nada de mi chaparra, de pronto salio un doctor.
Dr: familiares de tn de los llanos?
Gera: soy su esposo
Dr: lo siento muchoo.
Gera: al escuhar eso mi corazón se paralizó.
Dr: tuvimos que hacer una cesárea inmediata, perdone la falta de autorización, pero afortunadamente el bebe esta muy sano peso 4kg, tendra que pasar una semana en la escubadora, y su esposa debe estar en reposo 3 dias solo para que no se abra la herida, esta débil perdió mucha sangre, en un rato los paso.Continuara...