cap.19❤

357 9 1
                                    

Tn: le pedi a gera que me llevará  a casa andaba un poco incómoda. Me cambie y nos fuimos a la cabaña, estuvimos hablando de iransito❤

Gera: oye tn

Tn: dime?

Gera: me extrañas? Me refiero a la relación todo.

Tn: si, pero ahorita te veo como un buen amigo, que es padre de mi hijo.
G: si por alguna razón terminaría con Jessica, volverías conmigo?

Tn: gera...no niego que aún siento por ti pero no es lo mismo, o si pero no con la misma fuerza, aunque no lo creas virlan cambio de cierta forma mi vida.

G: me acerque a ella y la tome de las mejillas le dije-
Tu amor hacia ami es el mismo y con mas fuerza, no solo por mi es por nuestro hijo, niegame que no te pones nerviosa cada vez que te veo, que no sientes como se ge en china la piel cuando te digo algo lindo, niegame que no extrañas esto.- la bese con mucha pasión y ternura un beso largo y duradero.

Tn: gera...te amo- dije entre el beso me abrazo.

Gera: volveremos a estar  juntos te lo prometo.

Nr: llegaron a la fiesta se saldaron y Kevin comenzó  anunciar.

Kevin: la noticia es que Kenia tiene 6 meses de embarazo y sera una hermosa Cecilia❤

Todos: felicidades!!!

Gera: bueno aunque parezca raro tn tiene 5 meses de embarazo y nuestro irán esta muy sano sera un niño.

Nr: la familia de gera no sabía que salía con Jessica el pensaba que aun vivía con tn, solo kini y las chicas sabían.
Pasaron las horas y todos estaban muy felices invitaron a varias personas.

Gera: me puse a bailar banda con tn y de repente gritaron.

Xx: suéltala Gerardo!

🔴🔴Quien sera?😨 mañana 3 caps chicas tal vez ya como a las ocho o en lo largo del dia, gracias por leer❤🔴🔴

Volvamos Amarnos❤ -Gerardo Ortiz Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora