Tn: estaba dormida y senti unos labios besar mi abdomen, senti escalofríos y desperté era Gerardo.
Gera: no te muevas hermosa solo disfruta
Tn: estas consciente de lo que haces gera?
Gera: completamente chiquita, te amo y seras mia de nuevo.
Tn: te amo gera - por alguna razón me deje llevar por sus besos me encantan soy débil ante ellos, pero pensé en virlan, ya estábamos desnudos y el seguía besandome rápido salí de ese sock y le dije. Gerardo por favor estoy saliendo con virlan.
Gera: al escuchar esas palabras de tn me senti enojado la o entre una vez con fuerza hiso que gimiera como nunca y yo me viniera en ella me quite y comencé a cambiarme.
Tn: se quito de mi, no podía sacar me de la cabeza a virlan no se que rayos estoy haciendo, debo de mantener mas distancia con el.
Gera: son las 9 me ire a mi casa si neceistas algo me avisas, y también cuando te toque cita con el ginecólogo.
Tn: claro ortiz.
Ambos nos quedamos serios el se fue yo me metí a bañar me sentia incómoda no puedo creer que haya echo eso, o tenemos meses ni nada de eso pero comence ayer la relación y asi sea una hora se respeta, sali de bañarme y mientras me alistaba alguien toco a mi puerta baje y habia un nota.HOLA bonita❤ aqui comienza
Tu sorpresa espero y te guste, por cierto ve a casa de tu mejor amiga hay algo para esta noche, no comas ansias todo el dia abra algo tan lindo como tu, te quiero chaparra.Virlan García.
Tn: me gusto leer esa nota me habia olvidado de lo de anoche con gera, pero volvio a mi mente joder. Termine de alistarme y me fui en caminó con mi bff…
Gera:
Me fui a casa me sentia mal por a ver me metido con tn cuando sale con alguien, que acabas de decir ortiz?
Tn es tu esposa aun no tiene tu divorico ella puede volver a ser tuya, estaba mas dispuesto que nunca a recuperarla y seria mi oportunidad dia con dia.Tn: llegue don mi bff y me mostro un vestido negro muy casual lo ame de verdad.
Bf: te quedará hermoso amigaaa!!
Tn: esperemos y si. Vallamos a maquillarme a una estética tengo que verme muy bien.
Bff: vallamos amiga.
Tn: llegamos a la estética y me están haciendo risos, y md ponían las Californianas. Me hicieron manicura y me pusieron shellac, sacaron mi ceja y me maquillaron, nos dieron la s7 me fui a casa no tardaría virlan en ir.🔴Nota🔴
Hola chicas!! IVA a cambiar el nombre de el chavo en vez de virlan por complacerlas y estén bien, pero no puedo editar las caps me sale error, espero y compredan de verdad, intente bastante😭 pero espero y no afecte porfi, hoy termina el maraton, solo dos caps mas gracias nuevamente❤