cap.11♥

437 12 3
                                    

●a la mañana siguiente●
Tn: desperte en la sala de la vasa de mis padres tenia cientos de llamdas y mensajes de gerardo, mis padres no estaban habian ido a europa 5 meses, necesitaba hablar con alguien llame a kevin.
|llamada|
Tn; hola Kevin?
Kini: que tal cuñada todo bien?
Tn: comencé a llorar al escuchar ese todo bien? Te necesito ven a casa de mis padres colgué.

Kini: me preocupaba mi cuñada yo apenas había despertado y asi me fui y llegue lo antes posible,  toque un par de vez y salio, estaba todo su rimel corrido y su pelo desarreglado. Me vio y me abrazo muy fuerte y comenzó a llorar,  vi un flash fue raro le dije que pasáramos y asi fue.
Tn:Kevin gera supo que me besaste me dejo y cuando quise hablar con el se estaba revolcándo con la zorra de yessica en nuestra casa.
Kevin: que? No puede ser pero le explicaste cuñada?
Tn: lo iva hacer y llego con ella casi desnudo
Kevin:tranquila cuñada luego le explicamos hay que darle su tiempo.
Tn: ya no le pienso decir nada, no es justo, dejare que vea a su hijo y que me acompañe al medico,  ya le aguante bastante, le... le pedire el divorcio.
Kini: lo bueno es que se casaron por el civil cuñada, pero tienes razón no tuvo que hacer eso y si haslo que creas mejor aquí estaré yo.
Tn: gracias,  te quedarias conmigo en lo que llegan mis padres?
Kevin: a que hora llegan? 
Tn: en 5 meses
Kevin;  también los nuestros cuñada se fueron a Ámsterdam
Tn: bueno entoces si Kini?
Kevin; claro linda
Tn: encendí la televisión y estaba acostada en el pecho de kevin al rato me quede dormida

Kevin: comenzo a sonar el celular de tn era un numero desconocido y conteste.
K: Bueno
Xx: fer?
K: no ella est.. me interrumpen
Xx: que haces ahi Kevin no cabe duda que todo estaba planeado.
K: he gera no seas asi, weeey no escúchame
G: jamás lo espere de ti.
|fin de la llamada|

Nr: kevin colgó preocupando pero de cierta forma no le dio tanta importancia porque a pensar de ser su hermano no era justo lo que le hizo a tn. Ambos se quedaron dormidos y despertaron por la mañana.
Tn: desperté y Kevin estaba recostado aun lado de mi, agarre mi celular y me metí a ig encontré una nota de ambos,  donde decía que ta éramos una pareja desperté a Kevin y le mostré-oyeeee levantate-
Kevin: pasa algo?
Tn: le enseñe la nota.
Kevin: tenemos que hablar con gera.
● chicas es cap corto porque voy a subir otro mas noche●Gracias por leer♥

Volvamos Amarnos❤ -Gerardo Ortiz Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora