Virlan:
Le prepare una sorpresa a tn esta noche seria mas formal que le pidiera que fuera mi novia, habia llegando la hora de recogerla.
Conduci hasta su casa, toque un par de veces el claxon y salió.Tn: ya estaba lista me tome una foto y la subí a IG, le puse una gran noche nos espera. Esuche el timbre de un carro salí y era viral con un ramo de rosas.
Virlan: es para ti hermosa, nos vamos?
Tn: por supuesto, gracias por todo lo de hoy-bese sus labios.
Virlan: te mereses la luna hermosa! Vamos amor.
Tn: me dijo amor sonó tan lindo, me subi al auto y conducimos como 30 min, por fin llegamos.
Virlan: aqui es. - esa era la señal para que terminara de tocar el grupo salieron unos chapos con una gran lona con un quieres ser mi novia?💝 al instante acepto.
Tn: todo era tsn perfecto lo ame de verdad, la noche fue llena de risas y bromas, despues vendo mis ojos y salimos de ahi, me llevo a una habitacion ahi, era muy rápido para mi comenzó a besarme era un momento incómodo, estábamos desnudos y solo nos besabamos, de pronto....
Virlan: que rayos haces aqui? (Aun no habia terminado con mi novia anterior y habia comenzando una relación con tn ella al parecer sospechaba de que salia con ella)
Xx: que te pasaaa! Quien es esta zorra?
Tn: siempre fui muy firme ante un insulto y no me deje- tu quieres te crees para hablarme asi? Soy su novia! Vi como se tornaba la cata de angustia en virlan.
Vi: tn ella... ella es mi novia Emma.
Emma: claro que soy su novia no te quieres poner a mi nivel!
Tn: ganas tienes estúpida no caigo tan bajo- me envolvi con una daba agarre mi ropa y camine lejos de ahi dejándolos a los dos solos, detrás de un arbusto me cambie hice un par de llamadas nadie contesto, mi última opción era Gerardo, contesto.
Gera: valla que sorpresa
Tn: geraa..- solté en llanto me sentia fatal.
Gera: hermosa que pasa?
Tn: ven por mi virlan me engaño.estoy a 15 cuadras de mi casa en... en un motel
Gera: ya voy hermosa!- Conduci como loco y llegue y ahi estaba pense lo peor sentia rabia pero al verla así de indenfesa la subí a mi auto y conduci a casa.Tn: Iva pensando en todo y me quede dormida
Gera: tn se habia dormido y su celular sonó era ese maldito.
V: mi amor perdoname
G: ja dudo que lo valla hacer.
V: malditooo eres un..Gera: colge sabia que yo a ver respondido y colgado le dolía mas que nada, llegue a casa a la de sus padres en la nuestra estaria incómoda, la subí a su cuarto y me recoste aun lado de ella le salían un par de lágrimas la abraze.con. fuerza y se durmio.
🔴🔴 CHICAS MAÑANA POR LA MAÑANA EL OTRO CAP TENGO QUE LEVANTARME TEMPRANO Y AUN NO ESTA TERMINADO PERO LES PROMETO QUE POR LA MAÑANA LO SUBO, ESPERO ENTIENDAN🔴🔴