Tn: gera entro con kevin a ver la bebé, gera me habia dejado su celular me puse a ver sus mensajes con yessica, lose la peor tortura tenian desde que ella se fue sin hablar no encontraba nada interesante. Vi una conversación con kevin donde le decia que estos meses estaba mas que nunca enamorado de mi, le escribió un gran verso enviado de ayer donde decia cosas hermosas.... para mi sonrei y corri con el un doctor me detuvo después lo llamo.
Gera: Sali de la habitacion y la vi con una gran sonrisa me abrazo su pansita no lo inpedia un poco, la bese y me correspondió.
Tn: nos separamos un poco y ambos susureamos un te amo, más puro que nunca.
Gera: amor debo de contarte mil cosas pero sera en otro momento no quiero arruinar esto.
Tn: esta bien.. amor❤
Kevin: mira cuñada pasa, pasen todos.
Esta es el pequeño fruto de noches enteras de pasión con esta leona😏Kenia: keeeeevin! Grite un poco apenada.
Kevin: apoco no es toda una kevinista😉😄
Dc&Da: claro mijo idéntica ati, que Dios se las cuide mucho.
Wiliam: pinchi annalie ya va a tener con quien jugar!
Kevin: claro wey, vamos a comprarle unos go-cars😁😂
Dc: no le vallan a comprar tonterías par de canijos!
Oscar: si ama y de pasada uno para mi.
Anto: ya nomas falta el tuyo y el mio oscar.
Todos rieron⬅⬅
Da: tu toño el oscar aun no ya te ganó el kevin!
Anto: ese wey es bien horny como no😂
Kevin: kenia yo que.
Kenia: jajajaja calmate!
Nr:todos se la estaban pasado muy bien alistaron al bebe y nos fuimos a la casa de los ortiz teníamos tanto por platicar...❤
Gera: nos fuimos a mi casa era un poco noche asi que hicimos una fogata, sacamos laa guitarras, los bombones, y esos chilaquiles que no faltan de mi ama❤ si soy tan feliz ahora que nacio el bebe de mi hermano que sera el mio❤ todo cambió cuando mi ama pregunto por yessica
Tn: al esuchar esa pregunta tome la mano de gera la aprete y lo mire, era el momento de decir la verdad..