capítulo 1♥

1K 24 0
                                    

|por la mañana|
Tn: desperté sentia de pronto un alivio tan inmenso, pero no me podia mover estaba muy pesada, mire y ahi estaba el, con su hermosa carita dormido, la tele estaba prendida cpn la película de nuestra boda, mi vestido de bodas fuera, su mano y la mía entre lasadas, valla! Estaba cambiada, esperemos no me salga un bebé, este cambio es extraño😂 sonreí y vi como abría sus ojos.
Gera: Buenos dias mi amor como estas?
Tn:[ por mas feliz que estuviera tenía que hablar con el] que te sucede? Porque me tratas asi?
Gera: mi amor no te alteres por favor, si vamos hablar pero hoy no deja que pase el reposo solo eso te pido.
Tn: gera e pensando las cosas y quiero un tiempo, quiero irme lejos, necesito pensar muchas cosas.
Gera: se que no e estado bien últimamente, pero cambiare, pero si aún así esta es tu decisión la acepto.
Tn:gracias gera, necesito darme un baño
Gera: te ayudo?😌
Tn: no gerardo, con permiso.
Gera: esta bien, bajaré hacerte el desayuno.
Tn: no te molestes ahorita lo ago yo.
Gera:(baje lo mas pronto posible e hice de desayunar, un poco de chilaquiles, fruta, jugo de naranja y huvos rancheros) estaba ya todo listo, escuche pasos y ahi estaba ella muy sport claro necesitaba estar comoda, me levanté y jale una silla hacia ella para que se sentara.
Tn: Gera realmente hiciste esto tu?
Gera: claro mi amor dudas de mi?
Tn: no mi amor para nada
Gera: ya estas feliz ya me dijiste mi amor!
》solo comenzamos a comer《
Gera: que rayos me sucede. Yo ya no amo a tn, ayer lo estaba muy seguro, yo amo a yessi, la conocí en la oficina y la hice mi asistente y estaba muy estresado y justamente en el estrés de la quiebra me desesteso y valla que me a quitando el estrés, no gerardo ya no la trates bien! Ya solo estos dias!
[Me sacan de mis pensamientos]
Tn: gera saldré hoy en la noche con dania (mi mejor amiga)
Gera: si esta bien, conteste cortante.
Tn: bueno me iré a buscar ropa y ordenar aqui, son las 12:30 saldré a las 5:00
Tn:ok perfecto.
NR: tn subió a su habitación y gerardo se quedo ahi en su celular.
Tn: que le pasa a este? Hace uno ahora de lo.mas tierno posible y ahora? Comencé a buscar un lindo outfit para hoy.
|a bajo con gera|
Gera:Le mande un par de mensajes a yessi, necesitaba verla y quitarme esta ternura por tn.
●conversación●
Me:
Chiquita nos vemos hoy?
Yessi♥:
Claro mi amor, a que hora?
Me:
5:30 puedes?
Yessi♥:
Para ti las 24hrs del da estoy disponible mi amor:*
Me: bueno chiquita yo paso por ti.
Yessi♥:
Claro mi amor chao♡
|》Fin de la conversación《|

NR: pasaron las horas y cada uno estaba en su habitación y llegó la hora.
Gera: me quede un rato en la sala bebiendo un poco esta muy tomado, asi que le cansele a yessi, mi madre me marco y nos invitó a unas aguas termales y acepte.
|》CON TN《|
Tn: ya estaba listo y comencé a bajar las escaleras, tenía un vestido rojo entallado, unos tacones beige y un bolso de mano beige con piedras rojas y negras.
Gera: que bien te vez mi amor
Tn: estas tomando ortiz?
Gera: estoy borracho de amor princesa
Tn: ven deja te ayudo a subir.
(Subimos hasta su habitación y lo recosté en la cama y de repente)
Gera: no salgas mi amor tenemos cosas pendientes tu y yo.
Tn: me miró picaramente estaba muy borracho solo eran los efectos se el alcohol.
Gera: acerque a tn a mi estaba en mis 5 sentidos, se veia tan bien extrañaba tenerla y hoy sería mi oportunidad.
La comencé a besar y acariciar.
Tn: gera por favor dije, mientras me besaba y acariciaba. Quito por completo mi vestido y yo me quite los tacones, estaba semi desnuda y comencé a desnudar a el.
Gera: tn se veia tan sensual con esa ropa, tanto tiempo sin tenerla y ahora sera mía nuevamente.
Tn: estábamos recargados en la pared y comenzó a meter su mano en mi braga, introdujo un dedo, y deje ir un gemido, dos realmente era excitante, tanto tiempo sin estar juntos, aun si sacar ni dejar de mover sus dedos movió mi bra, y lo ayude a quitarlo, jugo con mis pezones, que rayos me hacia este hombre estaba realmente exitada, baje su bóxer, y me fui a su miembro.
Gera: tn ya desnuda con su bien formando cuerpo comenzó a hacerme un oral, vallaaaa que bien lo hace! Estaba apunto de llegar al climax y nos recortamos en la cama, la recosté y subi ligeramente a ella sin dejar caer todo mi peso, comenze a penetrarla y escapaban gemidos tras gemidos, de vez en cuando cambiabamos de posición, hasta que ambos llegamos al orgasmo, tn se quedo totalmente dormida en mi pecho, y yo solo mire la hora 2:49 am! Valla que extrañaba hacerlo con ella.
Comenzaron a entrar mis pensamientos en yessica, me encanta, esta tan hermosa pero tn que rayos me haces tn, no estoy bien con mis sentimientos, creo que necesito el tiempo, de repente de tanto pensar me quede dormido.
|4:56 am|
Tn: estaba dormida y de repente sentí unas náuseas horribles. Y me levante y corri a el baño!
Gera: escuche un rudio, tn no estaba en la cama rápido desperté!
Tn: comence a vomitar y vomitar esta muy mareada.
Gera: corri hacia ella estaba vomitando! - que pasa mi amor estas bien? Tome su cabello y deje que siguiera con lo suyo.
Tn: me levante y me lave los dientes, abraze a gera y le dije al oído-fue real lo de anoche?
Gera: si mi niña sonreí
Tn: entonces creo que ya hizo efecto esto
Gera: que quieres decir? Dije emocionado, un bebe hace unos dias lo pensé y que ahora fuera realidad.
Tn: no me vas a dejar sola verdad?
Agache la mirada.
Gera: jamás mi niña, ven vallamos a descansar un rato que nos iremos temprano a sacarnos de dudas y con mi mama a pasear olvide decirte.
Tn: gera aunque tengamos un hijo o no, necesito tiempo- sin mas que decir me fuia recostar y el hiso lo mismo, se recostó frente ami tocando mi vientre.
Gera: un bebé que emoción por fin el fruto de nuestro amor, que? Que acabo de decir? Ya ni siquiera yo me entiendo, también yo necesito ese tiempo, necesito pensar y sentar cabeza, mi princesita o príncipe no mercen esto, pensé muchas cosas realmente hermosas con nuestro bebe me acerque a tn y la bese con mucho amor, ella aun dormida me lo correspodia, escuche un susurro de sus labios.
Tn: te amo mi amor
Gera: sonreír y dije- y yo ati mi amor, como jamás había amado, sentí tan puras esas palabras de mi boca, bese su frente y su vientre y me dispuse a dormir.

Volvamos Amarnos❤ -Gerardo Ortiz Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora