Ya de vuelta en Beacon Hills, Scott y Stiles entraron a hablar un momento con Deaton y Lydia, Sarah y yo nos quedamos apretujadas en los asientos delanteros cuidando de Derek. Un inconsciente de diecisiete años Derek. Cuando Scott y Stiles vuelven entran cargando a Derek y Deaton lo unico que puede decir es:-Wow.
-¿'Wow' del tipo 'he visto esto antes y sé exactamente qué hacer'? Porque es el tipo de wow que estamos esperando -ironiza Stiles.
-Creo que han sobrestimado mis habilidades.
-¡Eres un maldito druida que nos ha enseñado todo lo que sabemos de todas las mierdas sobrenaturales de este puto mundo! ¡¿Cómo se supone que se sobrestima eso?! -exploto. No fui a México a que me intoxicaran con acónito y algún monstruo raro me apuñalara en las costillas para luego volver y "sobrestimar sus habilidades".
-Está frío -dice Lydia-, muy frío -Deaton comienza a inspeccionar a Derek, ya nos estamos entendiendo.
-¿Crees que es permanente? -le pregunta Scott.
-No estoy seguro de que un diagnostico medico sea valido -ya nos estabamos entendiendo. Este tipo sí que sabe cómo calmar los nervios-. Esto va mucho más allá de mi experiencia.
-¿Más allá de tu experiencia? ¡Eres un maldito druida, por el amor de Dios, eres... eres Deaton! -Scott me abraza por los hombros.
-Nirvana ¿qué tal si nos esperas en el auto? -abro la boca para replicar- Ahora -dice tajante y yo obedezco, ya en el auto agudizo el oido.
-... hasta que se despierte -dice Deaton-, probablemente no mucho. Puede que lo mejor sea dejarlo conmigo, aquí estará a salvo.
-¿Quieres decir de Kate? -pregunta una voz que reconozco como la de Stiles.
-Si está viva y es lo que dicen que es no será capaz de cruzar más allá de esa puerta.
-¿Por qué ha querido hacerle esto? -pregunta Lydia.
-¿No es obvio? -habla Sarah con la voz quebrada pero llena de furia- Porque es una perra hija de la verga que solo hace cosas que únicamente favorecen a su puto culo de cazadora.
-Probablemente deberían irse a casa -dice Deaton-, no parece estar en peligro así que tal vez podrían dormir un poco, mañana hay escuela y todos tienen que empezar a preocuparse de sus propias vidas. Nirvana ya está en primer año y, aunque sé que su inicio de curso no fue muy bueno, una chica de su edad debería estar en su casa durmiendo o terminando alguna tarea y no escuchando esta conversación desde el jeep de Stiles.
-Alguien se tiene que quedar contigo -dice Scott.
-Yo me quedo -oigo que dice Lydia-, mis calificaciones están bien. Puedo perderme un par de clases.
-No estoy de acuerdo con eso -dice Stiles.
-Lyds -habla Sarah, es la única que la llama así-, es muy lindo de tu parte pero es mi hermano.
-Y justo por eso eres la que más necesita ir a casa, comer algo y dormir -dice Scott-, eres la que peor la ha pasado con todo esto ¿cuanto has dormido desde que Derek desapareció? ¿Unas siete u ocho horas?
-Chicos, adiós -los echa Lydia.
-Manda un mensaje si pasa algo -pide Sarah.
-No voy a ninguna parte... ¡vale! Solo porque eres más fuerte -se queja Stiles, llegan al jeep y dejamos a Sarah en el loft, luego Stiles nos deja en casa de Scott y yo subo por un árbol hasta la ventana de mi cuarto, por la simple razón de que estoy cansada y es más rápido.
Ni siquiera me cambio y me quedo dormida en mi cómoda cama.
Luego de que Derek nos ordenara matar a Lydia creyendo que era el kanima y fallaramos, deje de ver a Derek como un alfa y me fui de la manada. Allison, a escondidas, me llevo a vivir a su casa y Scott se trajo a vivir consigo a Isaac. Luego de que Allison muriera y mi primo se fuera a Francia con Argent, Scott se sintió responsable por mí y me acogió aquí en su casa por lo menos hasta que viniera Isaac o alguien que pueda hacerse cargo de mí.
ESTÁS LEYENDO
Werewolf ↭ || Liam Dunbar ||
Fanfiction[REESCRITA EN HUMAN] Nirvana se ve obligada a ir a Beacon Hills a vivir con su primo y su tío, la única familia que le queda. Aunque llegar a este aburrido pueblito le abre las puertas a un mundo que jamás imaginó. Los cambios que se darán en su vid...