Capítulo 4 - El Benefactor

5.7K 285 187
                                    

Luego de morderlo, Liam entró en pánico y comenzó a gritar mientras yo llamaba al sheriff por lo de Sean, el cuerpo. Al final la mejor idea que tuvimos fue secuestrar a Liam y llevarlo a casa de Scott, mientras él estaba sedado con un antibiótico que le pedí a Melissa, obviamente no le dije para qué y a estas alturas del partido ella tampoco pregunta, y ya despertó. Palabras más, palabras menos, está amordazado en el baño de Scott.

—Lo mordiste —afirmó Stiles, quien acababa de llegar. 

—Sí —afirma Scott.

—Y lo secuestraste.

—Sí.

—Y tú lo ayudaste.

—Sí.

—Y lo trajeron aquí.

—Entré en pánico.

—Él es el alfa —replicamos al mismo tiempo, luego Scott me miró incrédulo.

—¡Oh! ¿Para esto sí soy el alfa?

—Al igual que sí eres el alfa para decidir qué pizza pedir —contraataco.

—Esto no va a terminar con nosotros enterrando partes de su cuerpo ¿o sí? —dice Stiles y los quejidos de Liam resuenan.

—Stiles, nunca hemos hecho eso, no lo asustes —afirmo como en otro mundo. Un mundo conocido como El Chico Que Me Empieza A Gustar Está Amordazado En El Baño De Mi Alfa Porque Lo Mordió Y Probablemente Ahora Será Un Hombre Lobo, Sin Mencionar Que Ayude En Su Secuestro. Sí, no es un mundo muy agradable.

—Te recuerdo que es por esto que yo siempre hago los planes, los tuyos apestan —le dice Stiles a Scott— y tú debes aprender a detener a tu alfa cuando idea planes tan potencialmente estúpidos como este —se dirige a mí y asiento.

—Por eso te llamamos—dice Scott— ¿qué hacemos?

Stiles y Scott pusieron a Liam, aún amordazado, en una silla y los tres nos paramos frente a él. Liam paseaba la mirada entre nosotros tres con el ceño fruncido.

—Liam, vamos a quitarte la cinta de la boca, si gritas volveremos a ponértela, si hablas en voz baja estarás sin ella ¿entiendes?—explica Stiles. Liam asiente y Stiles le arranca la cinta de la boca en Modo 0 Delicadeza—. Okay, has visto muchas cosas confusas esta noche y van a ocurrir más cosas confusas debido a las cosas confusas que ya pasaron ¿entiendes?

—No en realidad —dice Liam.

—Tampoco entendí —dice Scott con una cara de tonto mayor a la normal.

(N/A: Es enserio ¿podemos tomar un momento para apreciar la cara de Scott en esos momentos?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: Es enserio ¿podemos tomar un momento para apreciar la cara de Scott en esos momentos?)

—Increíblemente yo sí.

—Y por eso te quiero —me dice Stiles—. Tal vez deberías decirle.

—¡¿Decirme qué?! —pregunta Liam desesperado.

Werewolf ↭ || Liam Dunbar ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora