author's note

767 23 1
                                    

¡Hola!

Últimamente he estado mucho por aquí, editando, organizando la historia, poniendo la introducción, la playlist y las demás obras. Hoy iba a comenzar con la edición capítulo por capítulo, todo lo eran errores de redacción y esas cosas, pero releyendo la historia me di cuenta de que reparar los errores gramaticales  no es para nada arreglar todo lo que no me gusta de la historia.

Voy a ser honesta con ustedes, escribí esto cuando tenía catorce años y muchas de las cosas que escribí en ese entonces no tienen sentido hoy estando cerca de los dieciocho, por ello, como habrán notado, la segunda parte She Wolf  no está disponible desde hace cerca de un mes.

Todo esto me ha llevado a la decisión de reescribir la historia por completo. Este libro todavía va a estar disponible para quienes quieran leerlo, esta segunda versión la escribiré en un libro por separado que no afectará nada en este.

No les voy a mentir, aunque va a seguir siendo de cierta manera la historia que tanto ustedes como yo conocemos y amamos, van a haber muchísimos cambios, muchísimas cosas con respecto a la trama van a ser muy diferentes.

He querido continuar con la historia, enserio que sí, y sus comentarios diciéndome lo mucho que les ha gustado el libro aún con todo lo que a mí no me gusta, ha significado el mundo para mí y es lo que me ha hecho posponer esa decisión tanto tiempo.

La cosa es que amo a Nirvana, amo su personaje, las amo a ustedes y todo el apoyo que me han dado, y tanto mi bebé como ustedes merecen que la historia continúe, pero no puedo hacerlo si ya no estoy conectada con lo que un día escribí.

Ya estoy trabajando en el nuevo libro, se llama Human  y estará disponible en mi perfil el 24 de agosto.

Espero que lo lean, que les guste y que me apoyen con esta decisión, que vuelvan a enamorarse de la historia y que no me odien.

Las amo.

Atte. Ana 🖤

Werewolf ↭ || Liam Dunbar ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora